Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque hay diferencias en los rendimientos de Copyportafolios de mercado de ETORO?

1 respuesta
¿Porque hay diferencias en los rendimientos de Copyportafolios de mercado de ETORO?
¿Porque hay diferencias en los rendimientos de Copyportafolios de mercado de ETORO?
#1

¿Porque hay diferencias en los rendimientos de Copyportafolios de mercado de ETORO?

Dejo la siguiente inquietud, soy nuevo en la plataforma de ETORO tengo solo 4 meses y entre en 2 portafolios (Driverless y RenewableEnergy). Cuando comparo mes a mes el rendimiento que publica ETORO con las ganancias o perdidas que he tenido en mis portafolios siempre hay una diferencia que puede ir de entre 1% a un 2% en contra de mis intereses. Esto me parece mucho ya que si se suma este porcentaje acumulado durante todo el año ETORO me abra quitado entre un 12 y un 24% lo cual es muchísimo. Tengo entendido que lo que hace ETORO es invertir todo dinero de las personas que adquirimos esos portafolios y las perdidas y ganancias de las operaciones que efectuen se dividen proporcionalmente entre los inversionistas segun el monto aportado. Por lo que los indicadores de rendimiento deberían de ser prácticamente iguales el que publican contra el que realmente tiene cada inversionista..

Espero me puedan ayudar con esta inquietud.

Gracias
#2

Re: ¿Porque hay diferencias en los rendimientos de Copyportafolios de mercado de ETORO?

Saludos!

Gracias por hacer tu consulta, por acá te voy a dejar el enlace de una revisión dentro de nuestra página, espero que sea de tu ayuda, pero si no resuelve tu inquietud, por acá estamos a disposición de aclarar tus dudas

https://www.rankia.co/brokers/etoro
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados