Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculadora de precios históricos de BTC por fecha y hora - criptomonedas

1 respuesta
Calculadora de precios históricos de BTC por fecha y hora - criptomonedas
Calculadora de precios históricos de BTC por fecha y hora - criptomonedas
#1

Calculadora de precios históricos de BTC por fecha y hora - criptomonedas

Hola a cualquiera que pueda ayudarme con esto:
Alguien sabe de una página o calculadora en la que puede ver el valor de una fracción de BTC en función de una fecha y hora específicas del historial. Por ejemplo, si quisiera saber cuánto cuesta 0.01 BTC en dólares el 22 de abril de 2020, déjeme que solo escriba la fecha, la hora y la fracción de BTC y la calculadora me diga el valor en dólares de esa fracción para eso. día y hora específica.
En mi opinión, sería una herramienta muy útil que me ahorraría demasiado tiempo, por lo que no tendría que ir a hacerlo desde el intercambio. He buscado durante días por todas partes en la red y todavía no he encontrado nada.
#2

Re: Calculadora de precios históricos de BTC por fecha y hora - criptomonedas

Saludos @onejuancrypto

Existen varias páginas o plataformas en las que se puede observar los históricos de BTC de acuerdo a hora o fecha, ejemplo de estos, los cuales en mi opinión son los mejores son: 

- Trading View ---->  https://es.tradingview.com/ 
- Yahoo Finanzas  (exactamente en este link: 
https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/BTC-USD/history/?guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAANq1AkJvIi13wFFTBCnXvCfWaYRusGzCXfF8Uee3INPFAfoZA0EKUkG3R1ZP901Lly4AXzr8_yA2lOagIRtQAf85BtNDhS0_i_0sV8vAojC6l3UxUdzuGPgsIXMV8A6XPWRQLf4ICWa3lzJ_g9Gu1tCTWVlsJGrSvne3AO5s7EGe&guccounter=2 

Espero le ayude, buen día. 
Brokers destacados