Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Señales Trading

4 respuestas
Señales Trading
Señales Trading
#1

Señales Trading

hola, que programa de señales me recomiendan para Forex
#2

Re: Señales Trading

Hablando por experiencia yo te recomendaría que no contrates tales servicios para invertir en Forex, la verdad no soy experto en Forex (lo opero muy poco), pero puedo decirte que las probabilidades de que te estafen o que pierdas mucho dinero son bastante elevadas. la alternativa que te ofrezco es que si estas interesado en la inversión automatizada te recomiendo que operes junto a robo-advisors que te pueden ayudar a invertir sin tener conocimientos tan elevados o si no quieres rayarte mucho la cabeza abre una cuenta en una comercializadora de fondos internacionales y contrata algunos fondos de inversión de tu preferencia. 
 
#3

Re: Señales Trading

Gracias, me han indicado que los robo advisors son algo costoso. Por eso, buscaba como grupos de telegram o algo mejor
#4

Re: Señales Trading

Hay muchos robo-advisors que ofrecen servicios a clientes internacionales que son realmente económicos y que aportan mucho valor a nuestras inversiones. Te lo recomiendo mucho, no siempre lo barato es bueno. 
:)
#5

Re: Señales Trading

Hola. Nooo no lo hagas , yo personalmente use 3 proveedores diferentes y Gasté mucho dinero en eso y finalmente concluí varias cosas:
1. Es entrar a ciegas sin saber cómo hicieron los análisis 
2. Los stops que envían son enormes
3. Solo publican operaciones ganadas

En general no vale la pena 

Síguenos en YouTube e Instagram

Brokers destacados