Acceder

Opinión y experiencia con Olimpo trader - Trading

4 respuestas
Opinión y experiencia con Olimpo trader - Trading
1 suscriptores
Opinión y experiencia con Olimpo trader - Trading
#1

Opinión y experiencia con Olimpo trader - Trading

Quiero saber si han operado en Olimpo Trader y cual ha sido la experiencia
#3

Re: Opinión y experiencia con Olimpo trader - Trading

 
Llevo dos semanas con ellos y empecé con una inversión de 500 euros! Hasta ahora solo he retirado 80 euros de ganancias pero el trato de mi agente es muy agradable y pienso que podre seguir generando algunos euros extra. saludos 
#4

Re: Opinión y experiencia con Olimpo trader - Trading

Pues mi experiencia se remonta ayer mismo empeze en olimpo trader con 250 e parecía eso subía e iba bien después mi asesor me conve cio para poner 850 e más k así me hacía un Bono y podía trabajar con más para ganar más después iwal metí 2000 más ya k veía k subía la cuenta asta yegar los 9000dolares ya tenía invertido 3000e de mi bolsillo e hicieron falta x k boy a ser padre tube k mudarme a una casa más grande x el niño ay k pagar inmoviliaria fianza y mes k corre pues le dije k necesitaba un retiro lo hice de 2500 5 días esperando k se haga efectivo y estando asta el cuello y no me aparecía en la cuenta y me dicen k tiene k ser un retiro total osea todo el dinero k havia en la cuenta los 9000 y poko y pa k se me haga efectivo k te go k pagar ha hacienda 1900 e y le decía k x k si no tenía el dinero pa k se me hiciera efectivo k lo havia metido todo ahora estoy al paro no tengo los 1900 e para hacienda mientras según eyos no me e ingresan el dinero les pregunto k x k no se lo cojen del dinero de la cuenta y me dicen k no aver k hago yo ahora asta el cuello k estoy 
#5

Re: Opinión y experiencia con Olimpo trader - Trading

hola tengo casi dos meses con esta plataforma y he tenido una ganancia decente con unos 5mil y tantos que he invertido, llevo 1500 retirados y con unas ganancias decentes, espero que todo siga así 
#6

Re: Opinión y experiencia con Olimpo trader - Trading

No metais ni un solo duro en esta plataforma, lo primero es que no esta regulada.

Lo segundo es que empiezas con un pequeño capital 1000 euros, como hacen operaciones ganadoras te dicen que metas mas capital, cuando llevas metidos 4500 euros te dicen que si metes 8500 euros mas te hacen una cuenta oro y te recuperan dinero que has perdido en otras plataformas. Despues un dia te hacen una inversion fuerte y te dicen que mas capital que es una circunstancia excepcional, cuando tienes 20000 euros invertidos te meten 34000 euros que 
han recuperado de la plataforma que le dijistes en total tienes 64.000 + 10300 de ganancia + 34000 recuperados, en ese momento te dicen que lo mejor es retirar los 20000 que has invertido, mas mas los 34000 recuperados en total 54.000 euros que son para ti y 3600 que son para la hacienda Española, te hacen una retirada de los 54.000 euros a tu cuenta, pero que no se puede transferir hasta que no ingreses 9500 euros, ya que hacienda se lo exige así. 

Como vi que todo era una trampa no meti esos 9500 euros y he perdido lo que había invertido.
El dinero lo depositas en la cuenta DYG PROFESSIONAL SERVICES LTA y si lo miras en internet no existe. Existe una parecida. La plataforma como te dije no esta regulada y tambien tiene otra plataforma parecida.
Sacar el dinero cuanto antes.
Brokers destacados