Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos en Colombia con trading

1 respuesta
Impuestos en Colombia con trading
1 suscriptores
Impuestos en Colombia con trading
#1

Impuestos en Colombia con trading

Hola buen dia, soy Daniela, primero quiero decir que soy totalmente nueva en el tema y aun tengo algunas dudas, como el tema de los impuestos, por favor me explican como es el proceso en este tema? es decir, como trading debo declarar impuestos ( es obvio ) es pero esto depende, de la plataforma, el banco, ganancias? Perdon si sueno muy basica e ignorante en el tema, pero estoy en el proceso de aprendizaje y si me gustaria aprender, gracias de antemano, por respuestas respetuosas. 
#2

Re: Impuestos en Colombia con trading

Hola Dani.
Siempre y cuando el dinero entre a tu cuenta bancaria claro que declaras impuestos . Y la verdad no veo cómo evitarlo porque sea cual sea el broker que elijas al final vas a tener q recibir tu dinero de alguna manera .

Pero si estás empezando deberías preocuparte por un montón de cosas adicionales antes que esto.

De hecho este video te ayudaría a guiarte un poquito al inicio: https://youtu.be/J2jAEuAocow

Un saludo 

Síguenos en YouTube e Instagram

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados