Acceder

Impuestos en Colombia con trading

1 respuesta

Hola buen dia, soy Daniela, primero quiero decir que soy totalmente nueva en el tema y aun tengo algunas dudas, como el tema de los impuestos, por favor me explican como es el proceso en este tema? es decir, como trading debo declarar impuestos ( es obvio ) es pero esto depende, de la plataforma, el banco, ganancias? Perdon si sueno muy basica e ignorante en el tema, pero estoy en el proceso de aprendizaje y si me gustaria aprender, gracias de antemano, por respuestas respetuosas. 

Re: Impuestos en Colombia con trading

Hola Dani.
Siempre y cuando el dinero entre a tu cuenta bancaria claro que declaras impuestos . Y la verdad no veo cómo evitarlo porque sea cual sea el broker que elijas al final vas a tener q recibir tu dinero de alguna manera .

Pero si estás empezando deberías preocuparte por un montón de cosas adicionales antes que esto.

De hecho este video te ayudaría a guiarte un poquito al inicio: https://youtu.be/J2jAEuAocow

Un saludo 

Síguenos en YouTube e Instagram

Te puede interesar...
  1. El Brent marca máximos de varios años y corrige en el arranque de la semana 
  2. El DAX 40 intenta reactivar su tendencia alcista tras recuperar la media de 50 sesiones
  3. Brent en la montaña rusa
  4. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica 
  1. El Brent marca máximos de varios años y corrige en el arranque de la semana 
  2. El DAX 40 intenta reactivar su tendencia alcista tras recuperar la media de 50 sesiones
  3. Brent en la montaña rusa
  4. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica