Acceder

Impuestos en Colombia con trading

1 respuesta

Hola buen dia, soy Daniela, primero quiero decir que soy totalmente nueva en el tema y aun tengo algunas dudas, como el tema de los impuestos, por favor me explican como es el proceso en este tema? es decir, como trading debo declarar impuestos ( es obvio ) es pero esto depende, de la plataforma, el banco, ganancias? Perdon si sueno muy basica e ignorante en el tema, pero estoy en el proceso de aprendizaje y si me gustaria aprender, gracias de antemano, por respuestas respetuosas. 

Re: Impuestos en Colombia con trading

Hola Dani.
Siempre y cuando el dinero entre a tu cuenta bancaria claro que declaras impuestos . Y la verdad no veo cómo evitarlo porque sea cual sea el broker que elijas al final vas a tener q recibir tu dinero de alguna manera .

Pero si estás empezando deberías preocuparte por un montón de cosas adicionales antes que esto.

De hecho este video te ayudaría a guiarte un poquito al inicio: https://youtu.be/J2jAEuAocow

Un saludo 

Síguenos en YouTube e Instagram

Te puede interesar...
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  3. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  4. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  5. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026 
  1. El IBEX 35 vive un momento histórico, con el reto de recuperar al inversor minorista 
  2. Inditex lidera las alzas en Europa tras un fuerte arranque de las rebajas de invierno 
  3. Jefferies apuesta por Persimmon en el nuevo repunte inmobiliario británico
  4. ExxonMobil traza un puente petrolero entre Guyana e India 
  5. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026