Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simuladores de inversión en bolsa y trading... ¿donde?

4 respuestas
Simuladores de inversión en bolsa y trading... ¿donde?
Simuladores de inversión en bolsa y trading... ¿donde?
#1

Simuladores de inversión en bolsa y trading... ¿donde?

Hola.

Estoy intersado en el mundo de la bolsa y el trading, pero antes de invertir mi dinero me gustaria hacer pruebas "offline".

¿alguien sabe si existe algún servicio o página para simular inversión con datos en tiempo real pero sin usar dinero real?

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Simuladores de inversión en bolsa y trading... ¿donde

Lo que tú buscas se llama Desafío Rankia.

El Desafío Rankia es un juego de Bolsa que permite simular operaciones de compra-venta de acciones del Ibex 35 cotizadas en el mercado continuo español. La participación en el juego es gratuita. El objetivo es invertir un capital inicial de 50.000 euros para intentar obtener la máxima rentabilidad (neta de comisiones) al final de cada ronda del juego.

¡Apúntate!

S2

#3

Re: Simuladores de inversión en bolsa y trading... ¿donde

Muchas gracias Jaimarca.

Ya estoy jugando en el desafio pero ahora no esta operativo. Me gustaria otro simulador para practicar en ibex, mercados de EEUU, etc... ahora que tengo algo de tiempo.

Saludos

#4

Re: Simuladores de inversión en bolsa y trading... ¿donde

En la bolsa virtual puedes simular Ibex y mercado continuo

#5

Re: Simuladores de inversión en bolsa y trading... ¿donde

Gracias por el dato, voy a empezar en este momento pues me interesa todo lo relacionado a la bolsa virtual!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados