Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

14 respuestas
Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?
1 suscriptores
Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?
Página
1 / 2
#1

Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Hola, quisiera trabajar con este reconocido Broker. Pero tengo dudas sobre el proceso de envío de fondos. Estaba acostumbrado a PayPal y tarjeta de crédito pero con ellos no es posible.

Me gustaría saber cómo puedo hacer la transferencia internacional y cuál banco en Colombia es la mejor opción. Es posible hacer el proceso por internet? Cual puede ser el costo de la transferencia en 2020. Muchas gracias por la ayuda y recomendaciones.
#2

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Hola que tal, tengo la misma consulta que tú, pude realizar el deposito mediante la tarjeta digital de bancolombia pero no puedo retirar de la misma forma estoy estancado
#3

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Hola Oscar!

Los brokers, en general, tienen algunos medios de ingresos de dinero y otros de retiro. Más que saber como ingresar el dinero, lo que debemos tener bien en claro es como retirarlo, que es más importante. Chequea cuales son los medios de retiro y escoge uno de ellos

Saludos!

Fabian Sinibaldi

#4

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Hola!
Para enviar dinero lo más probable es que te den medios como tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Lo que debes prestar mucha atención es a los medios de retiro del dinero, ya que por lo general no son los mismos y, muchas veces, son inaccesibles desde Latinoamérica.

Saludos!

Fabian Sinibaldi

#5

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Saludos Oscar como hiciste para depositar en Interactive brokers desde una tarjeta digital? No me sale la opción de tarjeta
#6

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

La unica manera de enviar dinero a IBKR es por transferencia bancaria, Cosa que sale bastante cara, y normalmente intenta preguntar si conoces a alguien en Usa y le puedes hacer un Giro internacional por Wester Union asi sale mas barato y despues el hace la transferencia tu cuenta de IBKR pregunta si puedes hacer esto, se puede en caso de que el Ciudadano Estadounidense sea el Primario en la cuenta o el Secundaria. En caso de que no solo hay 1 manera y es transferencia Bancaria.

#7

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Hola Parre gracias por responder, tengo a alguien en USA pero IBKR me dice que la transferencia debe venir de una cuenta que este a mi nombre, tengo Payoneer pero no me dejan transferir a brokers y estoy en Venezuela que no hacen transferencias internacionales, trancada por todos lados, si conoces algun fintech o algo que pueda hacer te lo agradeceria muchisimo ya que no se que mas hacer para poder fondear mi cuenta
#8

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Tienes otra opción la transferencia debe de venir de una cuenta que este a tu nombre o nombre de un Secundario de tu cuenta, osea un copropietario. Hay formas de enviar dinero mas baratas que Wester Union o Transferencia como Paypal, y si vuelves Copropietario a el Americano, puedes resolver el problema de la transferencia pero no el manejo de la cuenta. Mira las cuentas UMGTA y que son para varias personas y si te da beneficio puede ser una buena solución. puede ser una solución a el problema de no poder hacer transferencia, eso en el caso de que no quieras que la otra persona tenga algo de control sobre tu dinero


 
#9

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Saludos esta semana me puse en la labor de averiguar los costos para fondear (enviar dinero) a la cuenta de Interactive Brockers y esto fue lo que encontre:
1. Cobro por Comision del Banco Origen (0,125 % al 0,3%).
2. Cobro SWITF entre 25 a 50 dolares.
3. Cobro OUR entre 25 a 35 dolares.
SI hacemos el ejercicio enviado 400 dolares pues nos sale muy caro entre 55 y 97 dolares casi 25% en comisiones.
SI la trasferencia es mayor a 5000 dolares nos sale 150 dolares casi el 3% en comisiones.
Entonces lo sugerido es para montos mayores a 5000 dolares.
#10

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Hola buenas noches, estoy en Venezuela y no he podido fondear la cuenta de Interactive Brokers, vi tu comentario y quiero preguntarte si pudiste fondear tu cuenta y si lo hiciste me puedes decir como para también hacerlo, saludos...

#11

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Hola Jairo no lamentablemente no he conseguido forma de fondear con interactive brokers, existe un banco que se llama facebank que te abren cuenta online pero tienes que tener 2500$ para aperturar la cuenta
#14

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

 cuales son los banco adecuados
#15

Re: Como enviar dinero a Interactive brokers desde Colombia?

Abrí una cuenta con Interactive Brokers pero no he podido enviar el dinero para fondear la cuenta. Ellos reciben Giros bancarios (Wire via código Swift), pero mi banco en Colombia (Bancolombia) me dijo que no me podía enviar el giro porque habían roto relaciones comerciales con ese broker, así como con NinjaTrader. Voy a intentar con otro banco.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados