Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IQ option ...¿Que opiniones tiene sobre esta app su desarrollo y confiabilidad ante el mercado?? Gracias - Trading

1 respuesta
IQ option ...¿Que opiniones tiene sobre esta app su desarrollo y confiabilidad ante el mercado?? Gracias - Trading
IQ option ...¿Que opiniones tiene sobre esta app su desarrollo y confiabilidad ante el mercado?? Gracias - Trading
#1

IQ option ...¿Que opiniones tiene sobre esta app su desarrollo y confiabilidad ante el mercado?? Gracias - Trading

Buenas noches... Me gustaría saber que opinion tienen
 sobre IQ option invertí 10 usd pero los perdí obviamente estoy iniciando.. quiero saber si hay uno mejor.  Gracias 
#2

Re: IQ option ...¿Que opiniones tiene sobre esta app su desarrollo y confiabilidad ante el mercado?? Gracias - Trading

 Te recomiendo esta página para que compares entre los diferentes brokers: https://brokerchooser.com/ 

Es recomendable también que cuando elijas un bróker tengas presente la protección que te da, su servicio al cliente, que esté regulado en un país reconocido y por último fíjate en las comisiones, es mejor en ese orden. 

Adicionalmente deberías aprender más sobre inversiones de la mano de inversores que ya han logrado grandes rentabilidades como:

- Warren Buffett
- Joel Greenblatt
- Tobias Carlisle
- Etc.

Antes de poner tu dinero en riesgo asegurate de saber lo que haces.
Brokers destacados