Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato en trading? Mi mejor consejo. - forex

2 respuestas
Novato en trading? Mi mejor consejo. - forex
Novato en trading? Mi mejor consejo. - forex
#1

Novato en trading? Mi mejor consejo. - forex

Colegas en el trading, si van a entrar en el mundo del trading o tienen poco o algo de trading les aconsejo algo que un buen trader me aconsejó hace poco tiempo. Un trader debe operar pares con mucha liquidez como el par euro/dólar y el oro/dólar, debido a que como mueven mucho volumen son muy difíciles de manipular. Hasta no ganar mucha experiencia me recomendó no transar pares exóticos e ilíquidos.

Como novatos debemos seguir sólo un par, porque como novatos aun no tenemos el know-how para varios a la vez, dado que para hacer un buen análisis debe saber como se forma el precio (por ejemplo si sube la tasa de interés de EEUU o Europa, además de los datos económicos del día), por tanto es mejor analizar un solo par pero con buena calidad.

#2

Re: Novato en trading? Mi mejor consejo. - forex

Muchas gracias por tus consejos Fabrizio,  yo también soy nuevo en este tema del trading.

Saludos

#3

Re: Novato en trading? Mi mejor consejo. - forex

Creo que el problema no es operar mas de un par sino que al hacer trading debemos evitar poner órdenes simultáneas en pares que se relacionen entre si, ya que así evitamos una sobreexposición a una sola divisa, por ejemplo; en los pares como el EUR/USD y el GBP/USD. En este caso en realidad no tiene ningún sentido colocar operaciones simultáneas de compra o venta, u operaciones contrarias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados