Acceder

Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

8 respuestas
Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia
Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia
#1

Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

Buenos dias, alguien que tenga experiencia en Iq Option que me pueda ayudar con el tema de los depositos y retiros en Colombia. Me gustaria saber cuales son los metodos mas confiables y rapidos. Gracias 

#2

Re: Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

Hola Jacobo,

La mejor forma para depositar dinero y/o retirar es por medio de Skrill. Abres una cuenta de Skrill, se ofrecen varias formas de agregar dinero a la cuenta, por ejemplo: desde una cuenta bancaria, por PSE, tarjeta débito, o realizando un pago en Efecty, Éxito entre otros.

Luego podrás utilizar tu cuenta de Skrill para retirar el dinero de IQ Option.

Un saludo

#3

Re: Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

 hola tengo una duda si se deposita ejemplo 10$ por efecty que es modalidad de pago en efectivo en colombia habilitada por iq option y luego de unos dias deseo retirar un ejemplo 500$ de ganancias, como se realiza el retiro si no hay posibilidad de retirar los 10$ depositados por efecty?
como se retira en ese caso o lo puedo retirar todo directamente a monedero electronico skrill o Neteller , como funciona , por que dicen que hay que retirar la misma cantidad depositada por el mismo medio y el resto a monedero, en este caso que se deposita via efecty como funcionaria el retiro . gracias 
#4

Re: Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

Hola como estas,oye una pregunta yo hace un mes deposité por efecty a IQ option,EH querido retirar la misma cantidad que deposité pero cuando le doy enviar a skrill no llega nada ya han pasado dos semanas y nada y no sale la opción de enviar a efecty sino skrill, que puedo hacer?
#5

Re: Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

Hola Andrea ya pudiste retirar el dinero porque hasta donde tengo entendido tienes que esperar 15 días hábiles y tener así sea un saldo en skrill y estar la cuenta verificada por favor me confirmas si ya realizaste el retiro te lo agradecería porque a mi me paso igual 
#6

Re: Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

Hola buenas, quería saber si al uno de los que tuvieron problemas con efecty ya lo solucionaron por que estoy con dudas de depositar por medio de efecty al skrill
#7

Re: Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

hola chicos.
mas que una respuesta tengo una pregunta.?
deposite a iq option mediante el pago pse, lo pague desde mi cuenta bancolombia me gustaria saber como puedo retirar el dinero, o cual es la mejor opcion de retiro.
#8

Re: Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

Hola!!!
Lograste solucionar tu duda, me pasa lo mismo, tengo la misma pregunta 
#9

Re: Depositos y retiros para IQ OPTION en Colombia

No. Continué. Pero te recomiendo que crees una billetera digital y una wallet como binance y advcash. E intentes bien sea retirar por advcash o depositar por dicho método. Te recomiendo que hagas eso con todos los broker que uses en tu camino. 
Brokers destacados