Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál/es mercado/s financiero debo elegir para empezar a invertir en mercados bursátiles?

1 respuesta
¿Cuál/es mercado/s financiero debo elegir para empezar a invertir en mercados bursátiles?
¿Cuál/es mercado/s financiero debo elegir para empezar a invertir en mercados bursátiles?
#1

¿Cuál/es mercado/s financiero debo elegir para empezar a invertir en mercados bursátiles?

Hola, estoy empezando en este mundo de invertir en activos financieros y mi plan es encontrar mercados que no sean tan arriesgados para practicar y no perder mucho dinero (esto por supuesto despues de practicar en cuentas demo).

¿En que mercados me recomendarian empezar que no tengan mucho riesgo y que no requiera mucha inversion, osea que se puedan trabajar con microlotes? ¿sera que lo que tengo que buscar es el tipo de broker que ofrezca esas caracteristicas?

Tambien he leido que lo que determina el nivel de riesgo es la volatilidad, si es asi ¿debo buscar mercados menos volatiles? o ¿hay otros parametros que definen el riesgo?

Tambien he visto que a menor riesgo menor ganancias, no se que tan cierto sea pero al principio no me interesa tanto la ganancia sino la practica.

Gracias.

#2

Re: ¿Cuál/es mercado/s financiero debo elegir para empezar a invertir en mercados bursátiles?

Hola @Mauruxus,