Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia México

Cuando creernos un buen trader? - forex

1 respuesta
Cuando creernos un buen trader? - forex
Cuando creernos un buen trader? - forex
#1

Cuando creernos un buen trader? - forex

Cuando pregunto a los traders en algunos Foros, si alguien cree completamente en su técnica muchos me  responden sin dudarlo que ellos creen por completo en sí mismos y que merecen ser traders exitosos. No se si están siendo honestos y que cuando están expuestos a la situación en la que tienen que tomar decisiones rápidas en el mercado, esas creencias se debilitan  y  se desmoronan. Yo pienso que si como Traders invertimos la gran mayoria de nuestro tiempo pensando, cuestionando, dudando, replanteando, luchando por mantenernos  focalizados, para después ser destruidos por las emociones y preocupandose acerca de si lo que están haciendo es o no correcto, entonces reflejamos una auténtica desconfianza en nuestras técnicas. Eso me hace pensar que creer en nosotros mismos, no se trata de las frases hechas que decimos a otros para mostrar ante el mundo que tenemos autoconfianza. Yo particularmente no quiero demostrar que estoy confiado en mi técnica, de hecho me entran muchas dudas aun y me la paso leyendo opiniones de los demás y si como traders subscribimos una confianza que no tenemos, aparte de no ser sinceros con nosotros mismos, contribuimos al error de los traders que quieren entrar al mercado Forex.

#2

Re: Cuando creernos un buen trader? - forex

Yo me haría la siguiente pregunta ¿Esperas demasiado para salirte de una posición perdedora a pesar de tu plan?  Si la respuesta es afirmativa estas tomando la posición de un apostador que desea ganar a toda costa y no le importa su plan. Siempre va a ser mas importante que respetes tu plan, de lo contrario eres un mal Trader

Brokers destacados