Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es lo que necesitas para comenzar? - forex

3 respuestas
¿Qué es lo que necesitas para comenzar? - forex
¿Qué es lo que necesitas para comenzar? - forex
#1

¿Qué es lo que necesitas para comenzar? - forex

Hola, me dirijo con mucho respeto a todas las personas que gustan operar el mercado de FOREX para preguntarles: ¿Qué es lo que necesitas para poder operar?, con esto me refiero desde lo más básico (¿Necesitas saber como usar MT4?, ¿Cómo vincular tu cuenta de broker al MT4?, ¿Identificar los conceptos básicos?, etc.) hasta lo mas avanzado (tipo de patrones, indicadores y plantillas, impulsos, MMM, movimientos trampa, etc.), esto para poder contribuir y ayudar al aprendizaje de todos los traders.

Espero puedan ayudarme con sus comentarios, opiniones y contribuciones.

Saludos

 

#2

Re: ¿Qué es lo que necesitas para comenzar? - forex

Si lo que quieres es operar por tu popia cuenta, para supuestamente ganar dinero por tu propia cuenta,... dos recomendaciones muy breves:

11)- Olvídate del Forex.

22)- Olvídate deel Tarding.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Qué es lo que necesitas para comenzar? - forex

Hola @ Susana Quio

Te paso en link de un hilo sobre el Forex, que se está exclusivamente orientado para el Forex, seguramente habrá alguien quien te pueda orientar. 

Saludos 

#4

Re: ¿Qué es lo que necesitas para comenzar? - forex

Yo creo que lo principal es que te informes bien , la educación es lo principal 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados