Acceder

Empleo adecuado para FINANZAS & BOLSA

2 respuestas
Empleo adecuado para FINANZAS & BOLSA
Empleo adecuado para FINANZAS & BOLSA
#1

Empleo adecuado para FINANZAS & BOLSA

Buenas noches,

Tengo casi 26 años y me gustaria que me dieseis vuestra opinión a cerca de algo que llevo dandole mucho tiempo vueltas a la cabeza:

Que tipo de trabajo creeis que podria venirme bien queriendo estar en una entidad bancaria?

Me gusta mucho poder hacer trading por mi cuenta, (evidentemente es un trading con un capital muy limitado), por lo tanto, creo que el empleo más se me podria adecuar sería el de buscar clientes para realizarles operaciones (siendo con derivados o la bolsa tradicional, dependiendo del perfil claro esta), pero no se realmente como poder buscarlo..

 

¿Algun tipo de recomendación a corto plazo?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

 

#2

Re: Empleo adecuado para FINANZAS & BOLSA

Hola @ Mgracia92

Si mal no he entendido, ¿quieres trabajar en una entidad bancaria gestionando el dinero de tus clientes mediantes operativas de trading?

En ciertos bancos españoles tienen departamentos de Banca Privada y/o Banca de inversión, tal vez allí puedas encontrar alguna oportunidad. Pero comentarte que los requisitos de acceso suelen ser elevados. 

Saludos. 

#3

Re: Empleo adecuado para FINANZAS & BOLSA

Buenos días,

No nos has comentado nada sobre tu formación actual y capacidades para un sitio de tal magnitud. En muchos casos el background que se pide es muy elevado para empezar en una posición junior, pero sirve de filtro para ir descartando los candidatos menos preparados. Es una posición muy competitiva.

Lo que yo observo en la mayoría de ofertas es:

  1. Máster Universitario en Finanzas u otra titulación con elevada presencia de métodos cuantitativos y matemáticos.
  2. Grado Universitario en Ingeniería, Matemáticas o Física preferentemente. ADE o Economía peor vistos aunque aceptados.
  3. Nivel de inglés elevado. Certificación TOEFL o Cambridge mínimo B2.

 

Saludos,

Brokers destacados