Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

15 respuestas
¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?
¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

 

Soy de COLOMBIA y quisiera preguntar a la comunidad Rankia como hacer para enviar y recibir dinero a un broker.

agradezco información al respecto.

 

#2

Re: ¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

depende de las plataformas de pago que este utilice, algunos trabajan con paypal 

#3

Re: ¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

Hola Aladino,

Para enviar y retirar dinero desde Colombia puedes usar un broker con PayPal. Necesitarás crear tu cuenta en PayPal y también tener una cuenta o tarjeta de crédito, desde donde vas a retirar fondos y a donde puedes mandar los fondos recibidos en tu cuenta Paypal.
Algunos de los brokers de Forex con Paypal son XTB, AvaTrade o eTORO.

 

#4

Re: ¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

Si es cierto Nick27, tu con cual bróker operas?

#5

Alguien sabe si en Colombia se puede operar con Libertex ?. que opinan de este broker?.

#6

Alguien me puede informar en como se maneja el tema de impuestos respecto a las ganancias obtenidas con trading. gracias

#7

Re: Alguien me puede informar en como se maneja el tema de impuestos respecto a las ganancias obtenidas con trading.

Buenas tardes Carol,

Podrías indicarnos por favor, con qué te podemos ayudar?

Saludos

Invertir o no invertir, es solo cuestión de actitud y análisis detallado

#8

Re: Alguien sabe si en Colombia se puede operar con Libertex ?. que opinan de este broker?.

Buenas tardes Carol,

Sí, es posible operar con Libertex en Colombia, con respecto a este bróker te cuento que se encuentra regulado por la CYSEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre). La regulación en Chipre no sirve mucho y genera poca confiabilidad, es mejor evitar los brokers que estén regulados en Chipre, y mejor buscar alguno que este regulado por un ente de Estados Unidos o Reino Unido.

Con respecto a las opciones de depósito se puede usar tarjeta bancaria, paypal y transferencia bancaria, y para hacer retiros únicamente es posible por transferencia bancaria.

Saludos

Invertir o no invertir, es solo cuestión de actitud y análisis detallado

#9

Re: ¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

Hola henry, tengo un percance con el tema de retiro desde el broker fibo group. Hice la inversion desde una cuenta eprepago de Bancolombia. Al generar el retiro en la plataforma documente los datos de la misma tarjeta pues ellos me indicaron que a esta misma se hacia el movimiento. Ahora me dice Bancolombia que esta tarjeta no sirve para hacer transferencia internacional en US ademas que ellos hacen el cambio a una tarifa ya establecida mucho mas baja. En la plataforma del brocker aparece como si el retiro ya fuera efectuado pero el dinero por ningun lado aparece ya completo una semana. Le agradezco si me puede orientar

#10

Re: ¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

Hola. Yo use una tarjeta de Davivienda virtual asociada a paypal y si me hacen un reembolso de un pago vuelve a mi tarjeta en pesos con unas tasas de cambio excelente. Casi no se nota la diferencia con la TRM. Puedes usar el Broker Icmarkets con Paypal y asociar tu tarjeta. Lo otro es usar Skrill y neteller que dejan retirar a cuentas bancarias en Colombia

#11

Re: ¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

hola buen dia me gustaria saber si alguien a invertido con etoro

y si es posible aca en colombia retirar posibles ganacias 

y por que medios se pueden retirar

gracias

#13

Re: ¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

Hola licet saludos que tal es ese Broker voy saliendo empezando emnel Trading y leí tu manera de depositar y retirar desde colombia y me gustaría saber si esa cuenta tiene los intereses altos y que tiempo se tardan los retiros

#14

Re: ¿Cómo hacer para enviar y recibir dinero de un broker?

Hola; buenas noches, para los retiros de trading es posible con cuenta de ahorro o es alguna en especifico?
#15

Re: Alguien sabe si en Colombia se puede operar con Libertex ?. que opinan de este broker?.

hola, y que bancos sirven para depositar  al broker de libertex?? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados