Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ActiveTrades

18 respuestas
Problemas con ActiveTrades
Problemas con ActiveTrades
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con ActiveTrades

mmm

 https://www.valutrades.com

Se integra con Ninja?

 Hace meses que no conecto, desde marzo .. .. Cuando actualice plataforma, (Ninja), haya por diciembre/enero, no te creas que habían muchos brókers para elegir.

Slts.

#17

Re: Problemas con ActiveTrades

Uf me pillas es mejor que los llames tienen atención al cliente en castellano de 8 a 19:00 yo estuve con ellos y no me fue mal, buenos spread a priori no trampas a priori retiros rápidos etc

#18

Re: Problemas con ActiveTrades

911234810 ahí lo tienes ya me dirás.

#19

Re: Problemas con ActiveTrades

gracias,

 >>>> Uf me pillas es mejor que los llames tienen atención al cliente en castellano de 8 a 19:00 (importante) yo estuve con ellos y >>>> no me fue mal, buenos spread a priori no trampas (jeje más importante) a priori retiros rápidos (Bueno eso también) etc

 Retiros rápidos imagino si es por paypal o rollo así moneybooker o visa, y no por banco.

Slts.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados