Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que opinión tienen del broker FXGIM?

1 respuesta
¿Que opinión tienen del broker FXGIM?
¿Que opinión tienen del broker FXGIM?
#1

¿Que opinión tienen del broker FXGIM?

Buenos días,

Alguien ha operado en Forex con  el bróker FXGIM? Me pueden dar sus opiniones para saber si empiezo a utilizarlo? 

Gracias

#2

Re: ¿Que opinión tienen del broker FXGIM?

Hola Santivelez, ni se te ocurra entrar. Imagino que te habrá llamado un tal Antonio Rivera o Bruno Roma. Son unos embaucadores, te dicen que van a realizar operaciones en tu cuenta de forma correcta con poco riesgo y que conseguiran beneficios con el tiempo. Todo esto es verdad, el problema viene cuando quieres retirar tu dinero. Es entonces cuando dejan de contestarte, simpre que vayas subiendo la cuenta invirtiendo dinero te seguirán llamando, pero cuando dices que no, se acabó, dejan de operar y no te devuelven el dinero. Yo llevo un par de meses pidiendo el dinero, le he dado todo tipo de opciones, que me lo vayan devolviendo poco a poco, que se queden con los beneficios, etc. Pero ya te digo que desde que les pedí el dinero no me contestan por ningún medio, ni teléfono, ni email, no hay manera. Sigo teniendo el dinero en mi cuenta de mt4 y puedo operar, pero como te digo, no hay manera de que me envien el dinero ni de recibir una contestación. Así que te recomiendo que no pongas ni un euro en ese broker. 

Brokers destacados