Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Midas Globe

6 respuestas
Problemas con Midas Globe
Problemas con Midas Globe
#1

Problemas con Midas Globe

Buenas tardes.

he invertido en MidasGlobe.com y he solicitado el retiro del dinero y ponen excusa de que tengo que pagar una cantidad para que me devuelvan el dinero. 

de casualidad conocen una empresa muy buena que se dedique a recuperar estos fondo.

 

estoy dipuesto a pagar una bonificacion cuando se recupere el dinero

#2

Re: Problemas con Midas Globe

Buenos días 

No conozco una empresa que se dedique a recuperar este dinero, y más cuando el bróker se encuentra regulado en las Islas Marshall. 

Comentalo en el hilo de brokers no recomendables que quizás alli te puedan ayudar con el tema. 

Saludos 

#4

Re: Problemas con Midas Globe

Hola, Montiel2166.

Pregunto si io puede ablar en italiano, espero che si.

Anch'io sto avendo grossi problemi con Midas Globe riguardo il ritiro di denaro. Mi chiedono prima un versamento di 3000 € per avere l'assicurazione, e mi danno allora indietro i 3000 € e tutto quello che ho dentro il deposito se voglio, 21000 $. 

Tutto questo ha il sapore di truffa.

Ciao

 

Texto traducido desde el traductor

De hecho, sí, puedo leer en italiano, espero que sí.

También estoy teniendo grandes problemas con Midas Globe para retirar dinero. Primero me piden un depósito de € 3000 para obtener el seguro, y luego me devuelven € 3000 y todo lo que tengo dentro del depósito, si quiero, $ 21,000.

Ciao

#5

Re: Problemas con Midas Globe

Hay mucha gente con esta situación no se si se podría hacer algo debería estar penado

#6

Re: Problemas con Midas Globe

Se pidria hacer una buena publicidad de midas globel en todas las redes sociales para que nadie caiga
IRINA LÓPEZ ES UNA ESTAFADORA NO SE SI ES ELLA

#7

Re: Problemas con Midas Globe

Ami tambien me a estafado ella pidiendo de poco en poco iva aumentando el balance y luego decia que para recuperar y ponerse en positivo para poder recuperar lo perdidi tengo que ingresar mil euros esos se ponen en el mismo balance y luego la cuenta volvia a positivo asi asta que el balance llego a 11.000€ y luego iva cada vez callendo mas el balance y ahora me dice que para yo recuperar ese dinero tengo que realizarles una transferencia a su cuenta de 1000€ la cual no lo e echo y esta constante mente detras para que lo realice y recibir cosa que ya ago oidos sordos y estoy buscando quien puede recuperar los fondos por via judicial

#8

Re: Problemas con Midas Globe

Si denunciamos todos juntos si que se podría conseguir 615414743

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados