¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

56 respuestas
    Patrigilar
    en respuesta a Luis Karlos

Re: ¿Qué opinan de invertir en Capital Zone?

Ver mensaje de Luis Karlos

Capital zone, se cayo,  perdieron la platica los que invirtieron ahi,   lo mejor de lo mejor es minar usted mismo, manejar usted su inversion , que cuando quiera disponer de ella lo pueda hacer, sin pedir permiso a nadie ni esperar nada ni a nadie

Solo revisa esta informacion y te daras cuenta de la realidad que te hablo.

para cualquier pregunta duda o informacion me contactas

Caritas20
    en respuesta a Marcos03

Ver mensaje de Marcos03

Han hecho una estafa millonaria en Venezuela, dice igualmente esperar 120 días, indican que el problema es los mercados, el bitcoin, la salida de inversionistas en fin, la culpa es de la vaca por decir de alguna manera. En mi opinión personal me parece una pirámide, he sido estafado por lo cual no lo recomiendo, no caigan por favor, ni crean en esperanzas de otros que les digan que les venden saldo, es como cambiar espejitos por oro, la gente de colombia investiga para meter presos a todos los involucrados, gracias.

Afelipec
    en respuesta a Caritas20

Ver mensaje de Caritas20

Hola Caritas20,

Que preocupante esta situación, pero era algo que se veía venir, yo lo había comentado hace algunos meses, que le veía a este club de inversión apariencia de pirámide, en la cual se beneficiaban los que entraban primero, y los últimos en entrar salían perjudicados y se quedaban sin nada, y lastimosamente eso es lo que ha ocurrido.

Hay que desconfiar de cualquier negocio que ofrezca ganancias exageradas y que no se encuentre supervisado por la Superfinanciera.

Saludos

Maria Bravo

Capital zone se perdió hasta la pagina direron unos zoom el señor Luis Jiménez, salió que operador que no había plata que esperemos hasta el 9 de octubre después sacaron una encuesta ose no salió con nada se robaron la plata .

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa