Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por dónde puedo empezar y que debo aprender, para empezar en el mundo del trading?

1 respuesta
¿Por dónde puedo empezar y que debo aprender, para empezar en el mundo del trading?
¿Por dónde puedo empezar y que debo aprender, para empezar en el mundo del trading?
#1

¿Por dónde puedo empezar y que debo aprender, para empezar en el mundo del trading?

Buenas tardes,

Necesito de su ayuda foreros, quiero iniciarme en el mundo trading por dónde puedo empezar y que debo aprender?

Saludos

#2

Re: ¿Por dónde puedo empezar y que debo aprender, para empezar en el mundo del trading?

Hola !

Depende de tu formación. Si no tienes estudios económicos, macro o fundamentales lo más rápido es que utilices análisis técnico como primera aproximación a los mercados. Con ello podrás desarrollar una forma de interpretar lo que está ocurriendo en cualquier tipo de activos. Debes decidir cuál es tu "timing", es decir, el espacio temporal en el que te quieres centrar. Puede ser desde operativa en gráficos intradiarios a visión más medio/largo plazo. Dependerá de la disponibilidad de tu tiempo, y del perfil de riesgo que tengas. Si no conoces nada de análisis técnico tienes que empezar por lo más básico:

  •  
  • Que te muestran los gráficos
  • Análisis de tendencias, soportes y resistencias
  • Formaciones gráficas y sus implicaciones
  • Aplicación de Fibonacci: correcciones y proyecciones
  • Principios de la teoría de Elliot
  • Introducción a los indicadores técnicos: céntrate más al principio en los osciladores.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados