Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo trabajar en la bolsa con mis conocimientos en administración de empresas?

1 respuesta
¿Puedo trabajar en la bolsa con mis conocimientos en administración de empresas?
¿Puedo trabajar en la bolsa con mis conocimientos en administración de empresas?
#1

¿Puedo trabajar en la bolsa con mis conocimientos en administración de empresas?

Soy estudiante de administracion de empresas de la Universidad nacional de colombia. Me gustaria saber si al terminar mi carrera universitaria seria capaz de trabajar en la bolsa de valores de Colombia, o tendria que hacer alguna clase de cursos especiales para ello.

#2

Re: ¿Puedo trabajar en la bolsa con mis conocimientos en administración de empresas?

Buenos días Carlos,

Con respecto a tu pregunta es importante aclarar que en tu carrera de Administración de Empresas no se abordan temas de inversión en la bolsa de valores, sin embargo existen muchas opciones para que puedas acercarte a la inversión en la Bolsa de Valores, como lo son los cursos que oferta la Bolsa de Valores de Colombia.

En nuestra web ofrecemos actualmente seminarios presenciales totalmente gratuitos a los que podrás asistir, puedes revisarlos aquí:

https://www.rankia.co/eventos

  • Mercados y Sabores: Introducción al Trading de mercados en Medellín
  • Mercados y Sabores: Introducción al Trading de mercados en Bogotá
  • Gestione su dinero en bolsa con éxito

Además puedes acceder a los cursos que ofrece la Bolsa de Valores de Colombia, los puedes observar aquí:

https://www.rankia.co/blog/analisis-colcap/3565973-mejores-cursos-bolsa-valores-para-principiantes

También puedes inscribirte al concurso "Reto de Capitales" que pertenece a la Bolsa de Valores de Colombia y dar tus primeros pasos, aprendiendo y usa plataformas en tiempo real, con un costo de solo $20.000 como persona natural, y que también cuenta con una categoría de universidades.

Saludos

Brokers destacados