Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estoy comprando divisas realmente al operar con Forex?

1 respuesta
¿Estoy comprando divisas realmente al operar con Forex?
¿Estoy comprando divisas realmente al operar con Forex?
#1

¿Estoy comprando divisas realmente al operar con Forex?

Buenas tardes,

Soy nueva en este mundo del trading y he visto que el mercado Forex es una buena alternativa para quienes no contamos con mucho dinero para invertir. Quisiera saber si realmente estoy comprando divisas al operar en este mercado?

Gracias

#2

Re: ¿Estoy comprando divisas realmente al operar con Forex?

Hola,

La respuesta es no, negociar con divisas no significa que las adquieras en propiedad cada vez que haces una transacción de compra ni que te deshagas de las mismas cuando las vendas.

El mercado Forex en realidad es un mercado especulativo donde estaremos “jugando” de algún modo con las diferencias entre las cotizaciones de un par de divisas. Al apostar por el par euro dólar (EUR/USD) estarás pronosticando una subida en el precio de una divisa respecto a otra. Así que en el mercado de divisas estas negociaciones son las que te proporcionarán las pérdidas o ganancias en función del precio de mercado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados