Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy Nuevo en es te mundo del trading

3 respuestas
Soy Nuevo en es te mundo del trading
1 suscriptores
Soy Nuevo en es te mundo del trading
#1

Soy Nuevo en es te mundo del trading

Hola que tal muchas gracias por leerme, me gustaria saber si me podrian orientar por donde iniciar en este mundo del trading he leido algo y ando con una cuenta demo y se me han dado buenos resultados, y la verdad no se si es suerte de principiante o es que se me esta dando bn la interpretacion de los graficos, siempre he sido bueno con los numeros y las estadisticas y la verdad no se si eso sirva de algo en este mundillo del trading

#2

Re: Soy Nuevo en es te mundo del trading

Buenos días Benask,

Como eres nuevo en este mundo del trading te recomiendo que visites el siguiente hilo:

https://www.rankia.co/foros/bolsa-co/temas/3215252-eres-nuevo-invirtiendo-bolsa-como-empezar-operar-mercado-bursatil

En él podrás aprender todo lo que necesitas saber, tal como: formación en el mercado bursátil, blogs en el área y ser parte de cursos gratuitos online.

Saludos

#3

Re: Soy Nuevo en es te mundo del trading

Hola benask, te deseo mucha suerte en tus comienzos. Yo llevo casi 15 años haciendo trading y lo que importa en este mundo es el control de tus emociones y tu disciplina a la hora de seguir tu sistema de inversión. Yo creo que para ganar en bolsa no tienes que ser un lumbreras. Hay muchos trader con carreras y muy inteligentes que pierden su dinero, en cambio gente sin estudios que siguen su sistema al pie de la letra sin contemplaciones les va mejor. Si me lo permites un par de consejos: