Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy Nuevo en es te mundo del trading

3 respuestas
Soy Nuevo en es te mundo del trading
1 suscriptores
Soy Nuevo en es te mundo del trading
#1

Soy Nuevo en es te mundo del trading

Hola que tal muchas gracias por leerme, me gustaria saber si me podrian orientar por donde iniciar en este mundo del trading he leido algo y ando con una cuenta demo y se me han dado buenos resultados, y la verdad no se si es suerte de principiante o es que se me esta dando bn la interpretacion de los graficos, siempre he sido bueno con los numeros y las estadisticas y la verdad no se si eso sirva de algo en este mundillo del trading

#2

Re: Soy Nuevo en es te mundo del trading

Buenos días Benask,

Como eres nuevo en este mundo del trading te recomiendo que visites el siguiente hilo:

https://www.rankia.co/foros/bolsa-co/temas/3215252-eres-nuevo-invirtiendo-bolsa-como-empezar-operar-mercado-bursatil

En él podrás aprender todo lo que necesitas saber, tal como: formación en el mercado bursátil, blogs en el área y ser parte de cursos gratuitos online.

Saludos

#3

Re: Soy Nuevo en es te mundo del trading

Hola benask, te deseo mucha suerte en tus comienzos. Yo llevo casi 15 años haciendo trading y lo que importa en este mundo es el control de tus emociones y tu disciplina a la hora de seguir tu sistema de inversión. Yo creo que para ganar en bolsa no tienes que ser un lumbreras. Hay muchos trader con carreras y muy inteligentes que pierden su dinero, en cambio gente sin estudios que siguen su sistema al pie de la letra sin contemplaciones les va mejor. Si me lo permites un par de consejos:

1. No te gastes mucho dinero en formación. No te servirán de nada los cursos que venden algunos gurus súper caros. Invierte algo pero poco dinero si es necesario. Te lo digo por experiencia.

2. Consigue un sistema de trading que te da las pautas de cuando entrar y cuando salir al mercado. Un sistema con el que estés cómodo y practícalo con disciplina para ver que te da buenos resultados. Lleva tu operativa bien anotada en un cuaderno de trading. Anótalo todo diariamente, resultados, sentimientos, y porque entraste y saliste del mercado.

3. Elige un broker y una plataforma que te permita una cuenta en simulación para practicar tu sistema el tiempo que necesites sin que te pidan dinero por ello. Hay broker que no tienen apenas comisiones y son gratis para simular tu sistema en tiempo real. Practicalo en simulacion durante al menos 3 o cuatro meses hasta que veas que te da resultados a largo plazo.

4 Si estás empezando será mejor que no inviertas mucho dinero para empezar  con tu cuenta real. Empieza desde lo minimo porque en el trading se aprende perdiendo dinero. Asi que pierde lo menos posible.Hay broker en los que te permiten cuentas con cantidades minimas ideales para tus comienzos.

Los resutados en el trading son exponenciales. Crecen con el mismo esfuerzo aumentando la cantidad arriesgado. Comienza con una cuenta pequeña que no te duela si pierdes tu dinero. Es mejor ir viendo que va creciendo tu cuenta poco a poco y a la vez que crezca podrás ir aumentando el riesgo para obtener mas beneficios.

En amigosdeltrading.com me ayudaron mucho, tienen buenas ideas y te asesoran sin compromiso por email para tus comienzos.

Saludos y suerte con tu trading.

#4

Re: Soy Nuevo en es te mundo del trading

Buenas noches, me gustaría que me ayudarán, quiero iniciar, pero no se cuales son los Brokers más confiables para ir practicando 

Brokers destacados