Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Naranja duda de novato

2 respuestas
Broker Naranja duda de novato
Broker Naranja duda de novato
#1

Broker Naranja duda de novato

 

Buenos días, 
Llevo unas semanas en este mundillo y tengo una duda respecto a la compra de acciones que me ha sucedido ya en un par de ocasiones.
La duda es la siguiente, he realizado la compra de acciones de varias empresas y me he dado cuenta que el precio que las compra no es el que marca el mercado en ese momento. Por ejemplo esta mañana he realizado una compra de telefonica a 9.34 y sin embargo en el resumen de la compra me indica que están compradas a 9.8. ¿A que se debe esto?
¿Tengo que fijarme en algún otro dato a la hora de comprar?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Broker Naranja duda de novato

Buenas tardes Darcrof.

He visto que operas con el Broker Naranja de ING, te recomendaría que visistes el siguiente hilo, del foro de rankia España, en el cual podrás aclarar tu duda, ya que en este se habla de la operación de varios usuarios con dicho broker:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3116049-novato-total-broker-naranja-ing

Saludos

#3

Re: Broker Naranja duda de novato

Buenas noches,
Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados