Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo problema con un broker

43 respuestas
Tengo problema con un broker
2 suscriptores
Tengo problema con un broker
Página
2 / 4
#16

Re: Tengo problema con un broker

Ya viste que a mi me pasó lo mismito :( Volví a ellos tras cerrar la cuenta (asçi de impulsivo que es uno je) y ni tan mal. Ahorita si que me dejo asesorar y haciendo oidos sordos a todo lo que no tenga que ver con mi estrategia personal

#17

Re: Tengo problema con un broker

Enserio volviste Adrig? Yo me lo replantee despues del todo el furor que se organizó en este foro pero ya vi que se calmaron las aguas y todo era una alarma infundada. Tesige yendo bien? Ahorita mismo me abro de nuevo la cuenta en 1000Extra :)

#18

Re: Tengo problema con un broker

Siento mucho su caso estimado, pero como le dije yo no tuve más que contactar por teléfono, que es el medio que uso tanto para operar como para los retiros, tan inmediatos como deben ser ¿seguro que hablamos del mismo broker?

#19

Re: Tengo problema con un broker

Tampoco es plan de estar perdiendo a la par que se gana XD pero me gusta tu planteamiento y tu filosofía ¿alguna estrategia o secretillo par alevar la inversión en 1000Extra?

#20

Re: Tengo problema con un broker

¡Que impulsividad! Frene amigo que los impulsos y las finanzas no son buenas consejeras XD Aver desde mi posición si le digo que no es mala de cisión reabrir su cuenta en 1000Extra pues a mi mal nunca me fue, pero tal como s eha comentado en este foro, todo es tener una buena estrategia

#21

Re: Tengo problema con un broker

Hola Arnoldo, 

Soy Andres Ramos, te hablo desde Peru, le comento que tengo una experienca en 1000 extra, el sabado pasado me llamaron insistentemente para invertir y por desgracia mia llegue a invertir en ellos con 1000 dolares, dijeron que me llamarian hoy 10 de la mañana y no se comunicaron conmigo mas que al medio dia donde les indique que queria cerrar la cuenta, es cuando me dijeron que enviarian un correo acerca de como acerlo pero hasta ahora no se comunican conmigo, me da mucho miedo perder esta inversion ya que la saque de una tarjeta de credito y pues esto me quitaria todo, agradezco que me pueda dar la informacion necesaria para poder retirar todo de 1000extra.

 

Muchas gracias por su respuesta.

#22

Re: Tengo problema con un broker

Hola a todos

Estaba buscando referencia de este broker y hay de todo. Buenas y malas referencias.

Comparto con ustedes el link donde nos lleva  al pdf de las lisencias de VFSC, que supuestamente regula a 1000extra:

https://www.vfsc.vu/wp-content/uploads/2015/12/Licensees-List-update-December-2017.pdf

Pueden verificar que actualmente ya no aparece en la lista, si alquien tiene más información por favor compartir.

Saludos

#23

Re: Tengo problema con un broker

Hola ya veo que los empleados de 1000extra ya han hecho su trabajo llenando todo este foro de comentarios, es una estafa, irá todo bien hasta que quiera retirar su dinero, es lo único que tiene que saber, y que es un broker NO REGULADO, es un broker REGISTRADO (ni siquiera es una regulación) en San Vicente y Las Granadinas, una isla que no conoce ni dios, y usted está desprotegido completamente. Si son estafados es su culpa por no buscar información... Comentarios REALES >

 

http://opcionesbinariasvigilante.com/1000extra/

 

https://brokersrecomendados.com/1000extra-comentarios/ 

#24

Re: Tengo problema con un broker

Para la próxima antes de contratar con cualquier broker debes tener en cuenta las referencias que sobre el mismo existan, pídelas en foros, blogs entre otras webs

#25

Re: Tengo problema con un broker

Hola siento no haber llegado hasta ahora a ve rle comento. Yo siempre comunicaciones por correo no más para dejar indicada mi intención, pero siempre mejor por teléfono. Por otra parte hasta ahora la comunicación es fluida con mi asesor por lo que no tienes mas que transmitirle su inquietud y no creo que tenga mayores problemas. Saludos

#26

Re: Tengo problema con un broker

Siempre que hay dinero pormedio te encontrarás el mismo caso: gente que le va bien habla bien gente que le va mal habla mal. EN mi caso puedo decir que me va estupendamente con 1000extra pero ya ves que hay de todo

#27

Re: Tengo problema con un broker

HOla Juano me tome la molestia de seguir sus recomendaciones y vi los comentarios pero solo le puedo afirmar que son dispares. Yo a dia de hoy lo unico que se que puedo hacer retiros en 1000extra y que por tanto no me puedo sentir estafado y le podra parecer irreal mi comentario pero tambien me lo parecen los de siertos que comentan con tanta furia sin aportar mas dato que estafa, estafa, estafa, estafa.

Se que en este mundillo hay que ser prudente y tener los oidos bien abiertos pero basandomen mi experiencia me creo mas lo que dicen esos a los que acusas de empleados que los que dicen estafa sin haber hecho un retiro ya que se que los primeros es cierto y de lo segundo no tengo mas que comentarios. Gracias

#28

Re: Tengo problema con un broker

Si eso es cierto por que no me dejan retirar a mi los 3300 usd que te no en la cuenta con ellos

#29

Re: Tengo problema con un broker

Hola me han llamado para invertir 200 euros en lionsbit no conozco mucho de inversiones al parecer podría sacar buenos beneficios semanales y lo mejor no afecta tu capital. Será cierto

#30

Re: Tengo problema con un broker

Hola Fabian me encantaría darte respuesta pero yo solo me puedo basar en mi propia experiencia. No se si es tema de asesoría, de mala suerte o que razon, pero a día d ehoy solo te puedo afirmar que hice retiro, cerre cuenta, volví a abrirla y hasta hoy ningún tipo de inconveniencia :(

Brokers destacados