Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herks Capital - Runshine

28 respuestas
Herks Capital - Runshine
2 suscriptores
Herks Capital - Runshine
Página
1 / 2
#1

Herks Capital - Runshine

Hola, soy de Quito Ecuador. Acabo de pasar por una situación de estafa con estos dos nombres y estoy interesado en contactar con más gente que haya o este pasando por una situación como esta. No se si el moderador del Blog tiene información actualizada a este respecto. Saludos y Gracias

#2

Re: Herks Capital - Runshine

Buen día, siento lo ocurrido. No he sido estafada por este broker pero sí que le leído de bastante gente que sí que ha tenido malas experiencias. ¿Has podido conseguir que te devuelvan el dinero?

Te recomiendo que acudas a algún abogado especializado en este tipo de sucesos y también revises si hay alguna plataforma de afectados por este broker.

Un saludo y mucha suerte.

#3

Re: Herks Capital - Runshine

Hola también de Quito Ecuador igual fuimos estafados por Herks Capital Y Runshine. como haríamos para contactar?

#4

Re: Herks Capital - Runshine

El dia de hoy los cojieron presos a estos estafadores comunicate con la policia a que poner tu denuncia mientras mas denunciantes mejor son unos desgraciados ladrones 0987384323 llamame y te cuento todo hoy salio en todos los canales la captura.

#5

Re: Herks Capital - Runshine

Estan ya en la carsel mientras mas denuncias mejor anada a esta direccion 12 de octubre y patria ahi es la fiscalia general del estado y pregunta por el Doctor Gustavo Benitez el esta acargo ve lo mas pronto.

cris

#6

Re: Herks Capital - Runshine

Estimados, como justamente indica el mensaje anterior, es una empresa fantasma hay 3 detenidos, deben ir a denunciar en la fiscalia con el fiscal Dr. Gustavo Benites, quién está llevando la causa... mientras mas denuncias haya, será de mayor ayuda..

#7

Re: Herks Capital - Runshine

Estimados, estas personas de HERKS CAPITAL - RUNSHINE están mandando mails a los damnificados diciéndoles que firmen una carta de liberación de responsabilidades a cambio de devolverles el dinero. NO FIRMEN dicha carta se trata de una extorsión para intentar cubrirse legalmente de cualquier demanda.

cris

#8

Re: Herks Capital - Runshine

Asi es gracias ya lo estamos haciendo. Gracias

#9

Re: Herks Capital - Runshine

Gente acuérdense de no firmar ni ceder ante los correos que están enviando por favor y acequense a denunciar en las av. Patria y 12 de octubre Fiscalia General Del Estado, preguntar por el Dr.Gustavo Benites.

#10

Re: Herks Capital - Runshine

De acuerdo a lo que nos habían indicado los estafadores de Herks, deberíamos solicitar cuando queríamos retirar el dinero, como se ve que ellos se están comunicando vía correo, de la misma manera deberíamos solicitar la devolución de los fondos, sin firmar absolutamente nada, esa sería una prueba en este caso.

#11

Re: Herks Capital - Runshine

Puedes intentarlo y informanos que te dijeron por favor.

#12

Re: Herks Capital - Runshine

Pasé lo mismo. Soy de Perú. Averigua bien porque me comentaron que en tu país se estaba iniciando una demanda en contra de esos estafadores. Saludos

#13

Re: Herks Capital - Runshine

Hola. Me paso lo mismo y soy de Perú. Si tienes alguna informacion porfavor comunicame. Muchos aqui hemos sido estafados por grandes sumas también.

#14

Re: Herks Capital - Runshine

Hola llame a ese número me dijeron que estaba equivocado. Como puedo comunicarme contigo? Saludos

#15

Re: Herks Capital - Runshine

Buenas tardes con todos, quiero informar a todas las personas invlucradas en la estafa de HERKS CAPITAL/RUNSHINE INTERNATIONAL que deben acercarse a la Fiscalia General ubicada en la Av.12 de Octubre y Patria, Comisión de la Verdad con el Fiscal Gustavo Benítez, para presentar la denuncia correspondiente llevando copias de todos los documentos que tengan como prueba de sus inversiones realizadas con esta gente.
Les sugiero vayan con tiempo y no dejen de lado cualquier detalle por mas pequeño, ya que toda la información es crucial para la inverstigación.
Saludos cordiales,

Brokers destacados