Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regulación de Plus 500

4 respuestas
Regulación de Plus 500
Regulación de Plus 500
#1

Regulación de Plus 500

Hola, soy nuevo en esto de los brokers, pero eso no quita que no trate de ser cuidadoso a la hora de decidir a que manos doy mi dinero para operar con cfds.
 Mi duda es la siguiente, ¿ quien regula a Plus500 ?
 Si acudís a la página web http://www.plus500.co.uk/ veréis que es un broker regulado por la FCA y que tiene su sede en Londres, pero si cambiáis el idioma de la página y elegís " español ", ¡¡¡ sorpresa !!!, se trata de un broker chipriota, regulado por CySEC ( comisión del mercado de valores de Chipre ). También dicen que " Plus500CY Ltd es una empresa subsidiaria de Plus500 Ltd, una compañía incluida en el submercado AIM de la Bolsa de Londres (LSE ) ".
Tengo entendido por lo que he leído que cualquier broker regulado por la FCA es fiable, pero ¿ Quién regula entonces a PLUS500 si operamos desde España ? ¿ Contamos con las garantías que nos da la FCA ? ¿ Plus500CY Ltd está inscrito en la CNMV o es Plus500UK Ltd, o no es ninguno de los anteriores ?
Os pido ayuda por favor, no me parece nada claro todo esto.
Gracias a todos por leer este post y por vuestras respuestas.
Un saludo.
#2

Re: Regulación de Plus 500

Hola Croeso,

Si entras en cualquier página de la web de Plus500 y bajas hasta el final te pone que tiene varias subsidiarias registradas, supongo que si te abres la cuenta en Plus500UK sí que cuentas con las garantías de la FCA, de la otra forma no lo sé. De todas formas puedes contemplar más opciones que Plus500, aquí tienes el comparador de brokers de Rankia.

Un saludo!

#3

Re: Regulación de Plus 500

Hola David,
Gracias por contestar tan rápidamente a mi post, la verdad es que después de leer la cantidad de cosas que se dicen de Plus500 por estos lares, y tras una meditación mas o menos sesuda de las diferentes opciones que tengo para entrar en este apasionante mundo, me he decidido por Activtraders, ........ al parecer son serios, sus spreads en forex son realmente buenos y en índices ( tengo especial predilección por el Ibex35 ) no son abusivos, ........ exploraré su cuenta demo y si todo va como deseo, comenzaré a operar con ellos.
Una vez más, muchas gracias por todo.
El mas cordial de mis saludos.

#4

Re: Regulación de Plus 500

Hola Croeso,

Tengo que decirte que yo tengo cuenta en ActivTrades y no he tenido queja por ahora, de hecho, cualquier duda que he tenido sobre la plataforma me la han contestado enseguida. Pero te recomiendo ver otros brokers como CMC Markets, ClickTrade o iBroker y elegir el que más se adapte a tu perfil.

Un saludo!

#5

Re: Regulación de Plus 500

Gracias de nuevo David, un abrazo.

Brokers destacados