Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Productos apalancados en degiro

2 respuestas
Productos apalancados en degiro
Productos apalancados en degiro
#1

Productos apalancados en degiro

En degiro tienen un apartado de productos apalancados que son turbos o sprinter de warrants, como el BNP Ibex TL 6910 que se apalancan mas o menos según se acerque o se aleje el precio del valor de la barrera, en ese caso 6910, que si se llega se pierde todo, si no se sale antes. Pero lo que no veo por ningún sitio es la fecha de vencimiento de esos turbos, ponen 17:30 que es una hora, no fecha. Mientras que
para las opciones y warrants normales si ponen fecha de vencimiento.

¿Alguien opera con esos productos apalancados?. ¿Como se puede saber la fecha
de vencimiento de los turbos, por ej. del que he dicho?. Porque ni mirando en el emisor lo he visto. Si alguien lo sabe agradecerla si lo dice. Si no quizás preguntar directamente al emisor.

Un saludo.

#2

Re: Productos apalancados en degiro

Me estoy dando cuenta que parece que en realidad son certificados sobre turbo warrants y que entonces quizás no tienen fecha de vencimiento.
¿Alguien podría confirmar si es asi?.

#3

Re: Productos apalancados en degiro

Lo mejor es que se lo preguntes directamente al soporte técnico de DeGiro. Ellos te responderan cualquier duda que tengas porque yo la verdad es que de warrants, turbos y demás productos apalancados no controlo casi nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados