Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manera más fácil/económica de hacer charts?

7 respuestas
Manera más fácil/económica de hacer charts?
Manera más fácil/económica de hacer charts?
#1

Manera más fácil/económica de hacer charts?

Hola! soy nueva en el foro (y también en Colombia, me mudé para acá desde Buenos Aires hace poquito y estoy muy contenta, me encanta el país!)

Estoy empezando a hacer inversiones acá, pero todavía no he podido organizar mi sistema. Me podrían recomendar opciones económicas para hacer charts? Hay alguna manera de obtener el feed de precios con poca latencia para alimentar los charts?

Muchas gracias, muy bueno el foro!

#2

Re: Manera más fácil/económica de hacer charts?

Hola Jesshyde,

Para tus charts, yo te recomendaría una plataforma de etrading como la que te ofrece CORREVAL E-trading, debes tener claro que las tarifas para compra y venta de acciones por medio de la plataforma de esta empresa varía de acuerdo a los montos, pero por ejemplo para un monto de $0.00 a $10.000.000 de pesos, te cobran $30.000+IVA

Algo importante que debes tomar en consideración es que la latencia con tu broker online puede verse afectada por la calidad de tu conexión a internet, es decir, se debe cumplir que que tu operador tenga también condiciones adecuadas con tu broker.
El tiempo de representación gráfica de los datos también se puede ver afectada por el computador y equipo informático con el que cuentes.

Saludos

#3

Re: Manera más fácil/económica de hacer charts?

Hola Csandoval, gracias por tu recomendación. Voy a seguirla y hacer una prueba con la plataforma de CORREVAL.
Esta semana tuve oportunidad de probar la que ofrece Global Securities, pero me ha parecido bastante pobre en lo que a charting se refiere. Así que bueno, seguiré tu consejo.
Una pregunta, sabes si a través de esas plataformas se puede alimentar Metastock, por ejemplo?

#4

Re: Manera más fácil/económica de hacer charts?

Hola Jesshyde,

Y porque consideras que Global Securities no te ofrece lo suficiente en cuanto a charting?
No estoy seguro si mediante esta plataforma puedes alimentar Metastock, pero seguro si contactas con CORREVAL,te pueden aclarar esta duda.

Saludos

#5

Re: Manera más fácil/económica de hacer charts?

Hola Csandoval, ¿Cómo estás?
Te cuento, la plataforma de Global para charting la vi un poco simple, y a mí no me funcionó bien. Quizás sea porque es una versión demo o por temas de compatibilidad con mi sistema operativo o navegador, no lo tengo muy claro, pero no pude lograr una visual cómoda de los gráficos e indicadores. Ya estoy en contacto con Correval, así que después te cuento cómo me fue. Gracias por tus consejos!

#6

Re: Manera más fácil/económica de hacer charts?

Hola Jessshyde, gracias a ti , por compartirnos tu experiencia con la plataforma de Global Securities. Lo que dices del sistema operativo a veces puede ser un limitante, que sistema operativo tienes?

#7

Re: Manera más fácil/económica de hacer charts?

Hola! respondiendo a tu pregunta, tengo Mac OSX El Capitan. Quizás ese sea el problema.

#8

Re: Manera más fácil/económica de hacer charts?

Hola Jesshyde, Esa puede ser una muy buena explicación, por lo general muchos de estos programas funcionan mejor en sistemas operativos Windows que para Mac.

Un saludo

Brokers destacados