Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers NO recomendados

17 respuestas
Brokers NO recomendados
1 suscriptores
Brokers NO recomendados
Página
1 / 2
#1

Brokers NO recomendados

Hola a todos, he visto que muchas personas han tenido problemas con algunos brokers que no cumplen con todas las expectativas que un cliente esperaría de ellos, siendo complicado recuperar el dinero o llegando a interponer demandas con pleitos infinitos... Y me gustaría que este mensaje sirva para presentar los brokers que pueden funcionar mejor o con los que no han tenido una buena expeeriencia y compartirla con los demás foreros de rankia. 

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Habéis tenido malas experiencias con estos u otros brokers?

Espero vuestros comentarios para poner esta información en común y nadie más sea engañado.

Un saludo!

#2

Re: Brokers NO recomendados

FXCM es uno de los peores brokers para operar, a todos los que visiten este foro les comparto este link para que vean lo de la demanda a FXCM:
http://www.financemagnates.com/forex/brokers/fxcm-slapped-with-a-class-action-suit-over-claims-of-fraud-and-racketeering/
O solamente en la casilla de busqueda de google pongan "FXCM SCAM" Y "FXCM QUEJAS"
Les comparto mi caso:

les cuento que estuve operando con FXCM por 11 años y no solo tuve el incidente al cual me voy a referir, sino que tuve miles de problemas con su plataforma.
Les cuento uno de tantos:
una vez el mercado en el eur/jpy cayo de los 164.32 a los 149.73 en el año 2007 mas de 1000 pips, me iba ganando una fortuna y cuando fui a cerrar las operaciones simplemente no cerraban, y no cerraban y no cerraban, incluso reinicie la computadora, abri de nuevo la plataforma y nada que cerraban, vinieron a dejarmelas cerrar cuando ya el mercado habia vuelto a retroceder en su mayor parte, para luego darme cuenta por el link que les comparto y muchos mas que manipulan su plataforma para que sus clientes siempre terminen perdiendo......son unos ladrones, y esta es solo una de las cosas que me pasaron con ellos.
ahora recientemente les llame para preguntarles si podia operar para alguien mas y me dijeron que si, que efectivamente solo era firmar un power of attorney o (poder) y no habria ningun problema, esta informacion me la dio "Jason Matos y su supervisor Rodrigo Regi". enviamos la forma firmada y automaticamente bloquearon mis cuentas y la de la persona a la que le iba hacer trading, y la cual ya habia depositado $50,000 dolares. despues me envian un correo diciendo que ellos se reservaban el derecho de cerrar las cuentas que ellos quisieran, a lo que respondi que eso lo podia entender perfectamente, lo que si no aceptaba era la incompetencia y las mentiras de sus propios empleados hacia sus clientes haciendoles perder su tiempo y aceptando fondos sin primero aprobar y corroborar la informacion brindada, y no obstante se demoraron mas de 3 semanas, casi un mes en devolver los fondos de todas nuestras cuentas...son unas ratas.
FXCM no solo juega con sus clientes sino que tambien les roba, y puede que sea uno de los pioneros y que tenga todas las certificaciones que obviamente solo les sirven para aprovecharse de sus clientes, pero lo que si es verdad es que son unos sucios y unos hipocritas, sino vean este link que explica porque tuvieron que pagar millones en una de las demandas que les hicieron.
y para los que no hablan ingles porfavor traduscanlo en su traductor antes de pensar en abrir cuanta con estas porquerias., porque eso es lo que son unas viles basuras que no saben hacer negocios ni tratar a sus clientes....te llaman muy bien cuando abres tu cuenta, pero a la primera queja o al primer problema ni las llamadas te devuelven.
Ahora estoy con otros brokers y con los cuales no he tenido ningun tipo de problema.
FXCM ES UN PESIMO BROKER

#3

Re: Brokers NO recomendados

Gracias por compartir tu mala experiencia con nosotros. ¿Has interpuesto alguna demanda?

#4

Re: Brokers NO recomendados

De haber sabido cuando estuve en USA lo que se sobre ellos ahora claro que lo hubiese echo, pero ya es demasiado tarde.
pero te aseguro que el compartir nuestras experiencias les terminan costando mas a ellos puesto que limita el numero de nuevos usuarios, sobretodo ahora que estan tratando de entrar duro al mercado latinoamericano y sobre todo aqui en Mexico puesto que en estados unidos ya muchos conocen sus sucias practicas.
Ademas con el problema que tuvieron recientemente de liquidez muchos usuarios cerraron sus cuentas y cambiaron de broker.
Visitar Este Enlace Para Mas Informacion
http://trendcapitals.com/2015/01/usdchf-12/

#5

Re: Brokers NO recomendados

Edgedale Finance es puro timo, simulan que están moviendo tu dinero y asta haciéndote ganar un apastaza y, cuando quieres sacar tu dinero, o una parte, ahí vienen las argucias: Se perdió todo en el último trader, o a tu broker le dió un patatús en el preciso instante que ejecutaba tu trader...

#7

Re: Brokers NO recomendados

Hola esto lo comento para que no vaya a haber más personas defraudadas por EKHON y FIT (FIDELIS INTERNATIONAL TRADING)a finales de 2015 me contactaron de EKHON para ofrecerme servicios de trading con CFD estuvieron en contacto conmigo me hablaban una vez a la semana como ya había tenido una mala experiencia con FOREX (divisas)estaba negativo a participar,pero ellos insistieron y les dije que primero tenía que conocerlos y ubicar sus oficinas y dar mayor certeza,en marzo de 2016 estuve en las oficinas de EKHON en Cd de México y allí me dí cuenta que ellos no eran trading,solo una oficina que hacía los contactos con la supuesta Trading FIT (FIDELIS INTERNATIONAL TRADING)allí cuándo les dije que ellos no tenían la infraestructura me confirmaron que efectivamente ellos solo contactaban a posibles clientes y que FIT era la que hacía todos los movimientos,con dudas abrí mi cuenta con usd$ 20,000.00 y comenzé a operar me pusieron como asesora a una Chica Sudamericana (Venezolana) de nombre Elizabeth García y empezamos a operar el p´rimer mes se "ganaron" alrededor de usd$7000.00 y decidí retirar usd$ 5000.00 no hubo,posteriormente en abril se "ganaron " alrededor de usd$ 10,000.00 y pedí otro retiro por usd$ 8000.00 después de esto me habló mi asesor y me comunicó con su jefe de cuentas especiales un tal Marco Antonio Ramírez,un tipo con marcado acento Español y me dijo que no retirara que venía una semana de resultados trimestrales y que era importante apalancar los negocios y según él me daban un crédito colateral de usd$ 27500.00 y tenia 20 días para pagarlo que en lo que lo pagaba podía invertir con el crédito colateral,en 2 semanas de inversiones se llegó a tener en mi"cuenta" entre la aportación inicial,lo ganado y el crédito colateral alrededor de usd 110,000.00 deposité los $27500.00 del crédito y hubo un movimiento donde me aconsejaron invertir todo el dinero en jcpenney el día viernes 6 de mayo,porque era una inversión super segura,por lo regular invertíamos el 30 % ó el 40 % pero ese día insistieron con la cantidad y tomaron una orden fuera de sistema y como a los 15 minutos me habló mi asesor que algo había pasado y que habíamos perdido todo,me paso a su jefe diciendo que no podía explicarme que había pasado pero que algo había salido mal,se oían gritos y chillidos,a´llí me dí cuenta que todo había sido una farsa,he hablado nuevamente con ellos para decirles que son unos timadores pero están seguros que siempre encontraran un incauto que quiera ganar dinero haciendo trading y los van a timar,MUCHO CUIDADO CON EKHON Y FIT(FIDELIS INTERNATIONAL TRADING) son unos timadores.

#8

Re: Brokers NO recomendados

Hola pero sigues en contacto con ellos o definitivamente no volviste a trabajar

#9

Re: Brokers NO recomendados

No volví a trabajar con ellos.

#13

Re: Brokers NO recomendados

Hola,

Ya me ha pasado que iTrader también es un mal broker, sus comisiones son muy altas. Con qué broker estás tú ahora? Realmente hay muchos estafadores y es bueno conocer con cuál operas y que te ha funcionado.

Gracias,

Karina R.

#14

Re: Brokers NO recomendados

hola , gracias por compartir tu experiencia.  Solo queria saber que brokers tienes ahora , que platafomra usas??

 

#15

Re: XLN TRADE una estafa

Buenos días. quiero dar a conocer de un broquer que es una estafa. llamado XLNTRADE con sede en México, me contactaron vía telefónica hace un par de meses  después de tanto insistir me inscribí en su plataforma con un inicial de 200 u.s  me asignaron un asesor de nombre Mariana y empezamos a operar lo que esta asesora me decía ganaba 10 u.s me hacia cerrar la operación y luego abría la misma pero ya en contra  y la perdida era superior a la ganancia la asesora me llamaba y me decía que era normal que invirtiera un poco mas que esto se arreglaba era con un capital mas fuerte yo había entrado con 200 us y ella me decía que mínimo 1000 u.s para poder hacer operaciones de mas volumen. y asi fui sumando capital hasta llegar a 2300 u.s invertidos. Me contacte con un amigo y me empezó a ayudar a que mi capital empezara a subir y la asesora furiosa me decía que tenia que invertir en lo que ella me dijera que yo no podía tomar ese tipo de decisiones,  la cuenta empezó a subir y en un punto trate de hacer un retiro de inmediato me llama la asesora y me dice No espérate a tener un capital mas alto aun no se pueden hacer retiros el Broquer no lo permite. Yo sin saberlo accedí a su orientación. trascurría el tiempo y seguía operando con las instrucciones de mi amigo y la cuenta subiendo (la asesor furiosa) de 200 us llegue a 6817 us pare las operaciones y realice un retiro de 4500 us al instante me llama La asesora (Mariana Villagomez) y me dice que no puedo realizar el retiro que mi banco en Colombia no me lo permite que es por mi bien para evitarme problemas yo le digo que no hay ningún inconveniente que yo asumo el riesgo con el banco automáticamente me dice es que no te escucho mejor hablamos después voy a cancelar la orden de retiro y me cuelga. En menos de 5 minutos vuelve y llama y me dice oye cancela la orden pq se te va a bloquear la cuenta no es posible este retiro pq tu hiciste depósitos desde dos cuentas diferentes y la plataforma la bloquea. Me hizo cancelar la orden de retiro, y me ordeno una de 200 us que no se podía mas que yo debía esperar de 6 meses a un año para poder retirar un capital mas alto. Yo enviaba correos me comunicaba con atención al cliente no me volvieron a contestar, el miércoles 18 de agosto 2021 se comunica conmigo un asesor de nombre Jasiel Leon y me dice ud tiene una perdidas de operaciones si quiere recuperar su dinero tiene que depositar 1000 u.s y en el plazo de 24 horas se le devuelve su capital mas las ganancias un total de 6000us, yo accedo con la ilusión de recuperar mi dinero pregunto por mariana y que se encuentra enferma (dejo claro que me contactaban desde el mismo numero telefónico) deposito los 1000 us esperando mi desembolso, pasaron la 24 horas y nada envió correos y no responden atención al cliente me deja en espera, que debo esperar a que se comuniquen conmigo que ella no puede hacer nada (su nombre Paulina Escamilla) el viernes ma llama otra vez jasiel ya me dice que se llama lucas y que debo de depositar otros 500 u.s para desbloquear la cuenta y que de inmediato me desembolsan 15000 u.s. Yo le digo 15? de donde? si eso no lo tenia en cuentas pq esa cantidad me dice que el Broquer realiza mensualmente un sorteo entre 5 clientes para ayudarlos, pero que es prioritario si quiero ese beneficio depositar los 500 u.s. No accedo al deposito y el asesor furioso me llama niño inmaduro, cobarde esto es para varones no para niños cómo Ud. le digo hagamos algo devuélvame lo invertido con un poco de ganancia y se quedan con el resto así gano yo y ganan Uds. Este Señor se enfureció me dice lo llamo el lunes y hablamos a ver que hacemos, ayer estuve todo el día enviando correos llamando comunicándome con atención al cliente la respuesta la misma deposite si quiere ver su dinero. Ningún asesor me contesta ni me da respuesta a nada  y mi dinero se perdió. dejo esto de precedente para que no caigan en la trampa de este Broquer es una estafa juegan con la ilusión de las personas no se imaginan lo que las personas tienen que luchar para conseguir unos ahorros muchos nos endeudamos para poder invertir un capital y tener un poco de ganancia. queda en manos de Dios que estos hampones paguen por su fechoría. Asi es  que no caigan en la trampa del Broquer XLN TRADE 
Brokers destacados