Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultimas cotizaciones en marquesinas

6 respuestas
Ultimas cotizaciones en marquesinas
Ultimas cotizaciones en marquesinas
#1

Ultimas cotizaciones en marquesinas

Veo en casi todos los programas de TV, y multiples paginas web, marquesinas en movimiento lateral mostrando constantemente ultimas contizaciones de diferentes valores... siempre que lo veo me detengo a mirarlo y pensar ¿servira para algo todo eso o ya es una "mania" de dennotar a algo relacionado a la bolsa como si fuere un logotipo?

#2

Re: Ultimas cotizaciones en marquesinas

Sirve para que estés cenando, veas pasar el banner y... ouch... momento Homer

#3

Re: Ultimas cotizaciones en marquesinas

Ya tiene que ser suerte que caiga tu valor entre los 100.000 que hay y pase justamente en ese momento por la marquesina :D

#4

Re: Ultimas cotizaciones en marquesinas

Para quien este invertido pues si que le sirve no?¿ o como poco simple informacion, yo cuando veo bloomberg se me van los ojos para los tickets, aunque en la bolsa USA hay muchas empresas

#5

Re: Ultimas cotizaciones en marquesinas

Piensa los diferentes tipos de inversion, los diferentes sistemas, corto, medio, largo, fundamentalismo, analisis... sinceramente yo no creo como esto podria encuadrar en ningun tipo de operativa excepto para la del que compra acciones como si fueran suyas para toda la vida...

Realmente preguntaba un ejemplo de utilidad concreto. Podrian poner microtitulares de ultimas noticias que fueran utiles para un analisis fundamental. Pero es que los tickets pasando por la marquesina son como el perro del hortelano, que ni sirven ni dejan de servir :)

#6

Re: Ultimas cotizaciones en marquesinas

Bueno, yo aun conoci algunos inversores que se fijaban bastante, es mas, conoci a un, llamemosle temerario, que llego a invertir con la informacion del teletexto que tiene un retardo de 15 minutos, a falta de un grafico bueno es un ticket, me explico, si el ticket pasa cada 5 minutos y tu cabeza piensa en lo que piensa, es como si sacara un grafico en tu cabeza, no digo que se haga todos los dias, pero ante un apuro, eso si, no creo que los amateurs lo debamos hacer

#7

Re: Ultimas cotizaciones en marquesinas

Cuando inviertes a largo plazo, da igual invertir con 15 minutos de retraso o 3 dias de retraso. Pero definitivamente no te basas en un tick que aparece en una pantalla para tomar esa decision.

Y cuando inviertes a corto, la unica forma es ver la evolucion del grafico definitivamente. O un evento en el mismo. Y la marquesina esta tampoco da para mucho, ya que lo mismo un valor aparece solo 1 vez cada 30 minutos.

Conclusion: Lo mismo sacaste tu el nuevo metodo de la marquesina :D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados