Acceder

¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?

8 respuestas
¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?
3 suscriptores
¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?
#1

¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?

TD Ameritrade es un broker online de los Estados Unidos. y tiene su sede en Omaha, Nebraska. Vamos a comentar las características más destacadas de TD Ameritrade, que tiene unas 7,000,000 de cuentas de clientes y activos por el valor de más de 660 billones de dolares.

  • ¿Qué podemos negociar en TD Ameritrade?
 Con TD Ameritrade puedes negociar acciones preferentes y ordinarias, futuros, ETF's, opciones, mutual funds, renta fija, mercado Forex, bonos, etc. 

  • Plataformas y herramientas de TD Ameritrade
TD Ameritrade ofrece una gran cantidad de herramientas y una plataforma de trading muy completa, donde podemos, por ejemplo, ver la CNBC en directo mientras operamos. Cuentan con el famoso Thinkorswin y además podemos realizar operaciones desde cualquier dispositivo electrónico como nuestro móvil o tablet.

  •  Comisiones
 En TD Ameritrade las comisiones varían dependiendo del producto financiero que estemos negociando.

Acciones y ETF´s tienen un costo de $9.99 por tansacción online. El cual se ve elevado a $34.99 si utilizas el sistema telefónico (IVR), y a $44.99 si requieres la ayuda de un broker especializado. Las opciones tienen las mismas comisiones, pero debemos sumarle $0.75 "per contract".

Mutual Funds NTF y "Load" no tienen ninguna comisión, sin embargo si queremos un tipo de fondo "No-Load" la cantidad que debemos pagar es de $49.99

Los futuros cuentan con una comisión de $2.25 a lo que hay que sumarle las tasas de cambio y de regulación.

 En el mercado Forex, si negocias por encima de 10,000 unidades no habrá comisiones

  •  Tipos de cuentas
TD Ameritrade cuenta con 4 tipos de cuenta diferentes dependiendo de tus necesidades y objetivos.

"Standard Accounts": Para operar de forma flexible en diferentes productos como opciones, futuros o los pares de divisas, en una cuenta individual o conjunta.

"Retirement Accounts": La mejor cuenta si lo que busca es la jubilación. TD Ameritrade te ayuda a planificar tu retiro.

"Education Accounts": Si quieres ahorrar para tus estudios, TD Ameritrade te ofrece flexibilidad en esta cuenta, entre las que destacan las cuentas libres de impuestos Coverdell o UGMA/UTMA.

"Speciality Accounts": Se adaptan a lo que tu estás buscando, desde un plan de pensiones a un fideicomiso individual.

  •  Premios
TD Ameritrade ha recibido una serie de galardones a lo largo de los años que lleva en funcionamiento. En el 2016 ha recibido el premio al segundo mejor broker con 4.5/5 estrellas, destacando como mejor broker en la app para tablet, en la comunidad trader, nuevas herramientas y plataforma de mesa

¿Operarían con TD Ameritrade? Si ya tienen experiencia con ellos o algún otro broker compartanlo para que podamos comentarlo.

  

  

  

  

#2

Re: ¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?

Hola a todos, yo estoy pensando invertir con este broker, y buscando información he llegado al foro, a ver si alguien con experiencia con él nos lo comenta para tomar mejor la decisión. Un saludo!

#3

Clientes de TD Ameritrade prefieren a Hillary Clinton

El broker TD Ameritrade llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios y más del 25% creen que Hillary Clinton sería la que más defendería sus intereses. Donald Trump se llevo el 20% de los "votos" y un 19% no lo tienen claro.

#4

Re: ¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?

Yo utilizo un broker que tiene una muy buena plataforma pero los gráficos de Think or Swim son por lejos superiores a cualquiera. Estaba utilizando una cuenta Demo para ver los gráficos y se me venció el tiempo. Ahora quiero seguir con Think or Swim pero solo para ver los gráficos. Alguien sabe cuanto cobra esta plataforma solo para el servicio de gráficos?

#5

Re: ¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?

Buenas tardes,

Consulta, yo me encuentro Perú, y si quisiera abrir una cuenta para forex, con cuanto de inversión me permite iniciar y cual es el procedimiento.

Gracias.

#6

Re: ¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?

Buenas tardes, yo también me encuentro en Perú, y deseo saber si esta, plataforma de Ameritrade, puedo usarla desde aquí para invertir en bolsa de EEUU. Y saber como es el procedimiento y demás. Gracias
#7

Re: ¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?

Hola Migfer. Lograste encontrar respuesta a tu pregunta? Es posible invertir en bolsa desde latinoamerica usando TD AMERITRADE. 
#8

Re: ¿Qué opinan sobre TD Ameritrade?

hola sabras cuanto cobra td ameritrade por retiro? y comision por acciones no estado unidenses
?
Brokers destacados