Acceder

Problemas Plus500

31 respuestas
Problemas Plus500
4 suscriptores
Problemas Plus500
Página
3 / 3
#32

Re: Problemas Plus500

A mi me paso algo parecido, el fin de semana por error abri una orden de divisas, pero la cancele al momento, no obstante,  el domingo a las 22 cuando arranca el mercado de divisas veo q mi disponible era casi zero, cosa q no me explicaba, ya que lo había dejado con una disponibilidad de 900€
Cuando reviso las posiciones noto q habia una  q yo  no reconocia,,, la cancele al instante pero al reclamar dicen q ellos no tuvieron ni un fallo, q no recibieron orden de cancelación 

No obstante el mismo fin de semana intente conectarme y me decía que tenian mantenimiento y que lo intentara mas tarde 
 Estoy convencido q borraron por error la orden de cancelar aquella operación y no quiren reconocerlo 

Alguna experiencia de como denunciar? 
#33

Re: Problemas Plus500

Hola compañeros.Tuve un problema con PLUS 500.Invertí en una venta con limite de ganancia en x cantidad.Me llegó la notificación de que habia llegado a los 30 min.de haber realizado dicha inversión. PERO ELLOS NO CERRARON LA OPERATACIÓN.La acción qie fue en instrumento el cual vendí,subió considerablemente y hasta ahora envié 3 msjes a su correo y no obtuve respuesta alguna.No se si esperar ver que me dicen o cerrar.Mi idea es no cerrarlo sino no tendré a quien reclamarle.Les comento que cuando era para abrir la cuenta y depositar me contestaban al momento los msjes.Si es una estafa empezaré a comentarlo por todas las redes sociales .Es la mejor manera que le empiecen a dar importancia a los clientes. 
Que opinan??.
Gracias 
Brokers destacados