Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Curso trading online o presencial

31 respuestas
Mejor Curso trading online o presencial
5 suscriptores
Mejor Curso trading online o presencial
Página
1 / 3
#1

Mejor Curso trading online o presencial

Hola me presento mi nombre es Cristian llevo tan solo unos pocos meses en el mundo de la bolsa, primero formándome a traves de los libros de Gregorio Hernández y empapándome de ponencias ,seminarios online , etc. aunque soy un poco novato aún en la práctica.

Nose si este hilo es el apropiado para mi pregunta, sino lo esta me corregis.
Estado mirando muchos cursos presenciales o online estudiando detenidademente uno por uno y no consigo separar el 100% del grano de la paja y vendehumos y gurús, por eso os pido ayuda ya que me gustaria aprender mucho mas y en este sentido voy perdido de cual adquir o presentarme estoy abierto a todo tipo de opiniones de alguno que hayas realizado y seguido su estrategia de inversion y haya funcionado o por lo menos hayais aprendido mucho.

He estado siguiendo su metodologia pero al no saber su veracidad estoy liado al cual asistir, he estado mirando el de , El de Francisca serrano, Ahora muy en auge Alberto Chan, tambien Uxio Fraga, Pablo j.Vazquez, Zarte, Carpatos, etc. y cursos online de varios brokers como XTB o Iforex que abriendo una cuenta ponen a tu disposicion formación.

Gracias de antemano y agradeceros nuevamente el gran labor social sin ánimo de lucro que realizais para que podamos ir adentrandonos en este gran mundo de la Bolsa.

#2

Cual mejor curso bolsa online o presencial?

Os agradeceria vuestra opinion personal llevo un lio increible y me gustaira llevar un buen hilo y aprendizaje lo mas perfecto posible no ir cogiendo ideas de aqui y de alli

#3

Re: Mejor Curso trading online o presencial

A mi me gustaría que hubiese un maldito curso de trading que no costara una barbaridad. No sé... un FP de mercados o algun cursillo para parados subvencionado... Esto de los cursos de trading a 1.000 euros una tarde es una verguenza. 

Panda de usureros vendemotos. 

Ya esta... lo tenia que decir... 

#4

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Entiendo que las personas que dan esos cursos se han esforzado muchisimo y han perdido muchas horas preparandose y esta claro que deben de cobrar por su trabajo y servicio pero el problema que hay tantos cursos por la red que no sabes exactamente cual sera el idoneo que te prepare bien para tirarte a la piscina del mercado de forma correcta y con sus frutos y no creo que en tan solo 8 horas.pueded estar prwparado para ello... por eso mi pregunta es hay rwalmente algun curso que consiga estas expectativas y que sea serio ? Es suficiente la formacion que da un broker al abrir una cuenta con ellos?

#5

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Ni online ni presencial,....el mejor curso de trading es EL QUE NO SE DA. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Hola Javi esta claro que puede que eso no de como compensacio lo que valen , en algunos casos .. pero el que empieza en este mundo y solo hace que ver info de aquu info de alli sin llevar ningun hilo alguna forma habra que empezar pero de que manera?? Lo podemos hacer? Vosotros con mas experiencis sabreis lo que os habra costado por eso los que nos adentramod en este gran mundo nos gustaria seguir avanzando pero es dificil muy dificil la verdad tanta info confusa donde y como podriamos hacerlo?
Gracias de antemano

#7

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Quizás me haya expresado mal. Quería decirte simplemente que el Trading ES EL CAMINO EQUIVOCADO. Saludos..
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Yo doy clases de trading vía skype, personalizadas. Creo profundamente en lo que hago y enseño.

Enseño Precio y Volumen. La única verdad que existe en el mercado de valores es el volumen. El volumen nunca puede ser ocultado.

Por si os sirve de ayuda os envío un video de una negociación.

https://www.youtube.com/watch?v=waQhhoOvaEo&t=2s

Un gran saludo

Cluster Ls

#9

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Hola, ¿a cuánto está la clase, y cuánto dura?

#10

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Estupendo vídeo. 

Y eso estando en luch, con esos volúmenes tan chulos,,,,sin palabras me he quedado. Sólo le ha faltado decir que estaba en la piscina. Igual lo ha dicho más tarde porque no he podido ver más que el principio.

1000 la tarde. Barato. 5000 sería lo suyo. 

Nivelazo,,,

#11

Re: Mejor Curso trading online o presencial

A mi el trading me apasiona, nunca me vereis contar cuentos ni cosas que no se ajustan a la realidad, ésto es algo mucho mas serio. Entender el mercado, qué hace mover los precios y porqué. 

Las clases tienen una duración de una hora, aunque si soy sincera del todo luego soy incapaz de dar solo una hora siempre acabamos hablando de trading, trading, trading...

La duración completa suelen ser unas 10 clases en total. 

El precio de las clases son 40 euros la hora. 

Tampoco permito nunca que nadie abone las 10 clases enteras al principio porque entrego bastante material compuesto de videos y siempre me suelen pedir los compañeros uno o algunos días para ver todo y apuntar dudas para verlas después.

Por eso las clases se abonan las 5 primeras, y luego las otras 5

Aunque por supuesto si quereis que os envíe qué dicen los alumnos os paso unas capturas. Lo siento no se me da muy bien vender, es algo que no va mucho conmigo, éstas cosas de publicidad no se me dan bien :)

Un gran saludo

Cluster Ls

#12

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Gracias hombre. Es curioso, siempre digo que mucho cuidado en lunch, les machaco mucho con ésto, en lunch los patrones se desfiguran, se desdibujan, de hecho aconsejo no tradear en lunch o en su defecto con "lotes de juguete,"  en el caso del video de AIG fue un caramelo, solo eso.

Lo que comentas de la "piscina" vaya también es curioso porque el trading al final, es simple. Es el trader quien lo contamina y quien lo intoxica. Es el trader quien se ahoga solo.

Un placer

 

#13

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Perdona Chartis, ¿qué es "entrar en luch"?, o "lanch" como lo llama la Srta. del vídeo.

#14

Re: Mejor Curso trading online o presencial

A mediodía. Cuando se comen el perrito caliente. 

Aquí sería entre 6 y 8 de la tarde poco más o menos.

#15

Re: Mejor Curso trading online o presencial

Vale, ok, ok, fíjate que coincide con la hora de las cucharas de nuestros chicharros, igual tiene algo que ver, ¿será coincidencia?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados