Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Curso trading online o presencial

31 respuestas
Mejor Curso trading online o presencial
5 suscriptores
Mejor Curso trading online o presencial
Página
1 / 3
#1

Mejor Curso trading online o presencial

Hola me presento mi nombre es Cristian llevo tan solo unos pocos meses en el mundo de la bolsa, primero formándome a traves de los libros de Gregorio Hernández y empapándome de ponencias ,seminarios online , etc. aunque soy un poco novato aún en la práctica.

Nose si este hilo es el apropiado para mi pregunta, sino lo esta me corregis.
Estado mirando muchos cursos presenciales o online estudiando detenidademente uno por uno y no consigo separar el 100% del grano de la paja y vendehumos y gurús, por eso os pido ayuda ya que me gustaria aprender mucho mas y en este sentido voy perdido de cual adquir o presentarme estoy abierto a todo tipo de opiniones de alguno que hayas realizado y seguido su estrategia de inversion y haya funcionado o por lo menos hayais aprendido mucho.

He estado siguiendo su metodologia pero al no saber su veracidad estoy liado al cual asistir, he estado mirando el de , El de Francisca serrano, Ahora muy en auge Alberto Chan, tambien Uxio Fraga, Pablo j.Vazquez, Zarte, Carpatos, etc. y cursos online de varios brokers como XTB o Iforex que abriendo una cuenta ponen a tu disposicion formación.

Gracias de antemano y agradeceros nuevamente el gran labor social sin ánimo de lucro que realizais para que podamos ir adentrandonos en este gran mundo de la Bolsa.

#2

Cual mejor curso bolsa online o presencial?