Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El negocio de la compra de oro

2 respuestas
El negocio de la compra de oro
El negocio de la compra de oro
#1

El negocio de la compra de oro

Ola amigos espero me ayuden .... yo vivo en un lugar donde hay minas, rios, cooperativas de oro.. bueno x asi de ciro ....lei sus comentarios y me puse a pensar!!!!
Si yo tantos trabaje por ese oro.... vendiendelo a..compra oros a bajo precio y ver como ellos se enriquecian.. con el trabajo de otros ... ai sentadotes esperando.. comprar !!!! Pido que me ayuden QUIERO ABRIR NEGOCIO DE COMPRA ORO......CREO K YA ES TIEMPO DE CAMBIAR LAS COSAS!!! ESPERANDO SUS CONSEJOS LES DOY LAS GRAXIAS DE ANTE MANO (SOY DE BOLIVIA)

Deybid@teo

#2

Re: El negocio de la compra de oro

Buenas Deybid, ¿Qué tal?

Para abrir un negocio sobre la compra-venta de oro, en primer lugar debes habilitar tu empresa obteniendo una serie de permisos legales para operar como tal. 

Tras esto debes preparar tu local. ¿tienes? sino deberías alquilar uno y elaborar un plan de negocios, ya que tendrás que hacer una inversión incial y tener en cuenta una serie de gastos fijos que tendría tu negocio. 

¿Tienes conocimiento en oro y herrameintas para tasar las joyas que te lleguen?

Un saludo!

#3

Re: El negocio de la compra de oro

Publicado en infobolsa:
Materias primas
UBS: VENDER ORO EN 1.310 $ Y COMPRAR EN 1.110$

2016-03-14 14:09:00
El oro ha retomado este año su papel como verdadero activo refugio. Lo ha hecho cuando los inversores más lo necesitaban, en un inicio de año auténticamente convulso en los que prácticamente cada noticia se convertía en un nuevo catalizador para el miedo. Sin embargo, para algunos analistas, el metal precioso podría estar muy cerca de su techo.


En lo que va de año, la onza de oro sube ya un 20%, lo que los técnicos denominarían que ha entrado ya en una nueva fase alcista después de tres años consecutivos de caídas.

En estos momentos, el metal precioso cotiza por encima de 1.270 dólares, un nivel que se sitúa por encima de lo que esperaban la mayor parte de los expertos.

Precisamente, Wayne Gordon, uno de los estrategas de materias primas y divisas de UBS acaban de publicar un informe en el que recomiendan vender si el precio toca la zona de 1.310 dólares, lo que supone apenas una subida de un 2,5% desde la cota actual. Por el contrario, aconsejarían aumentar las posiciones si cae hasta la zona de 1.110 dólares.

El experto ha dicho en una entrevista con la CNBC que "el precio del oro es insostenible al menos que Estados Unidos entre en una recesión o que la Reserva Federal inicie un proceso de reversión total en su política monetaria" El precio tocó máximos de 1.282 dólares viernes, el máximo desde principios de febrero.

En su opinión, "el precio del oro podrían comenzar a sufrir presiones de nuevo, aunque nosotros reiteramos que la fase de caída estructural ha finalizado. Los tipos de interés reales negativos, la nueva demanda del metal y las compras de los bancos centrales apoyan un oro alrededor de los 1.200 dólares en un periodo de 6 o 12 meses".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados