Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cartera final.....

73 respuestas
Mi cartera final.....
Mi cartera final.....
Página
5 / 5
#61

Re: Mi cartera final.....

Yo, por sí, siempre me pongo en el peor de los casos, a la hora de plantear operativa. Con esto, que todos sabemos de qué hablamos, cada cual que establezca su sistema y opciones.

Todo es imposible hasta que se convierte en realidad.

De momento hoy ya tenemos en la palestra Deutsche Bank.

Ya me gustaría conocer este tipo de futuros, pero vuelvo a repetir, eso no está al alcance de todos lo que andamos en estos temas bursátiles, eso para los poderosos y de aquella manera. Destrozados se ven en muy menor medida.

Abengoa, que nos cae más cerca, ahi está, a nivel nacional, Pescanova, etc.

La única manera de evitar esto es no estar en estos temas, poco más.

#62

Re: Mi cartera final.....

Hola, no entiendo tu actitud,¿como puedes estar tranquilo con esa cartera? Aquí,en este hilo se te han dado muchos consejos, y varios que saben lo que dicen, ¿cuál es tu objetivo, tener razón o ganar dinero?

#63

Re: Mi cartera final.....

Largo Plazo, según he entendido, y tal cual ha explicado. Yo sí que no entiendo tu actitud.
Se puede estar muy tranquilo, dependiendo de la operativa y estrategia que lleve.
En largo plazo yo no contemplo el gerundio. El final del plazo y el resultado serán los que determinen si la apuesta y sistema han sido acertadas.

#64

Re: Mi cartera final.....

En el largo plazo se puede perder fácilmente, escogiendo una cartera tan mal diversificada como esa. Con suerte puede ganar dinero, pero con mucha. Y el riesgo de esa cartera es brutal. Mi actitud, es aconsejarle que no arriesgue de esa manera el dinero. Si a ti te hace ilusión animarle adelante... Vosotros veréis.

#65

Re: Mi cartera final.....

Hombre, con todo el respeto, espero que solo sea un mensaje gratuito el tuyo hacia mi cuando dices: "Si a ti te hace ilusión animarle adelante... Vosotros veréis.

Lee por favor mis intervenciones en este tema.

Sobre lo demás, pues tú mismo, aconsejar o desaconsejar, yo no me veo capacitado para tal menester y aunque lo estuviese, en estos temas, líbreme Dios!!!

#66

Re: Mi cartera final.....

y eso es diversificar? 10,000 a REE, 10.000 a ENA, 10.000 al banco que más te guste (a pesar de la cuenta 1,2,3, te timamos otra vez, parece que BBVA gusta más) y 10.000 a LGT.

#67

Re: Mi cartera final.....

La verdad es que no me hace gracia que la gente pierda dinero, por eso le aconsejo eso, porque veo demasiado riesgo para poder tener éxito, luego es libre de tomar decisiones sobre su dinero como le parezca, y claro que puede estar tranquilo, si no se da cuenta lo que esta haciendo, lo puede estar, cuando se de cuenta de lo expuesto que esta al desastre, a lo mejor se le quita la tranquilidad.

#68

Re: Mi cartera final.....

Yo en los precisos actuales pondría en RV española un 40%, preveyendo rebote hasta 9200/9600 para caer hacia 6700 en verano,
Abertis con una RPD del 10%
Caixabank a 2,4 mejor que Santander
Telefónica m Repsol y mapfre
A precios actuales todos rondan el 10% de dividendo
Esta cartera tiene potencial del 100%, vistos hace un año en todos precios del doble , si no es en un año será en 8, con un 10% anual, también es cierto que se podría añadir otro 15% de caída o como todos vemos, hasta donde quieran

Añadiría BME

#69

Re: Mi cartera final.....

Despues de una cuantos meses me he sacado mas o menos unos 1700 euros limpios, eso si todavia mantengo caixabank y BME porque ahí si que estoy pillado. Ya he vendido y a esperar tiempos mejores.

Eso si de esos 1700 euros, 1400 corresponden a repsol que llevaba una subida importante.

Me parece que a partir de ahora me dedicare a jugar mas con repsol que hubiera podido ganar mucho dinero por que esto de ganar 1400 euros me paso en varias ocasiones estos meses (si hubiera comprado-vendido)

#70

Re: Mi cartera final.....

Pero es difícil acertar en el timing para comprar y vender con beneficios, para volver a comprar más barato.

#71

Re: Mi cartera final.....

Hola !!

Con Repsol se puede jugar sin correr el riesgo de que suceda lo mismo que Caixabank y BME??

#72

Re: Mi cartera final.....

A mi lo que me pasa es que fue comprar caixabank y bme y a las semanas pegarse el palo y ahi siguen sin moverse.

Y repsol lleva un tiempo +25% -25% y asi varias veces....

#73

Re: Mi cartera final.....

Para eso tienes que elegir acciones con una beta muy alta.... Así te sentirás más "cómodo" con el juego.

#74

Re: Mi cartera final.....

Si has mantenido los bancos en tu cartera te has coronado pero bien...

¿Hay alguna novedad en tu cartera ahora que el ibex está en máximos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados