Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lector, lectora: ¿usted invierte?

6 respuestas
Lector, lectora: ¿usted invierte?
Lector, lectora: ¿usted invierte?
#1

Lector, lectora: ¿usted invierte?

Apreciado lector, lectora de los foros colombianos de Rankia: ¿usted invierte, con plata real, en los mercados financieros?

(en vez de, por ejemplo, jugar con simuladores de opciones de fantasía).

Si invierte de verdad, por favor decriba, a rasgos muy generales, de qué maneras invierte:

Por ejemplo, el suscrito:

- Fondos colectivos dentro de un plan de jubilación -- SÍ
- Fondos colectivos fuera de un plan de jubilación -- NO
- Acciones de compañías individuales NO
- Opciones, futuros, otros derivados NO
- Forex (monedas extranjeras) NO
- CDTs SI

#2

Re: Lector, lectora: ¿usted invierte?

¿Ni siquiera los contertulios habituales? :)

#3

Re: Lector, lectora: ¿usted invierte?

Hola, yo tengo un fondo colectivo dentro de mi plan de jubilación y recién pensé invertir en acciones de empresas, por eso encontré este foro. ¿alguna recomendación?

#4

Re: Lector, lectora: ¿usted invierte?

Joruano, contertulio! :)

Es difícil comentar sobre fondos colectivos en abstracto. Depende mucho del país de domicilio, y de las opciones dentro del plan particular. Joruano está domiciliado en Colombia? ¿en qué AFP está?

(Sobre recomendar acciones de empresa, había escrito una larga nota , pero mejor la dejo para otro hilo. No, no tengo recomendaciones, excepto comprarlas todas, comprar el mercado completo).

#5

Re: Lector, lectora: ¿usted invierte?

De veras, habría que hacer la estadística. De pronto ninguno de los lectores invierte.

#6

Re: Lector, lectora: ¿usted invierte?

Invierto en acciones colombia, carteras colectivas, fiduciarias, cdts, fondo pensiones, titulos de capitalzacion, cuentas renta premium.

#7

Re: Lector, lectora: ¿usted invierte?

Nada de forex, derivados, ni wall street, ni cosas descrestantes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados