Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB

56 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB
Página
1 / 5
#1

Opiniones sobre XTB

El año 2014 perdí 190.000€ operando en XTB TRADER , y este año me ofrecieron una promocion en que devolvían el 10% de lo que se depositara..reuní 130.000€ con la esperanza de recuperar algo de las perdidas anteriores, al final me devolvieron muy poco y he perdido en total mas de 320.000€. Se que hay mas personas con grandes perdidas, incluso que les reclaman mas dinero del depositado, por eso me gustaría contactar para defender nuestros derechos y preguntar si:
¿ a alguien le ha pasado que cuando trataba de cerrar ordenes y operaciones abiertas, la plataforma META TRADER lo denegaba, en cambio las cerraba con perdidas o menos beneficios?
¿ alguien a visto como saltaban los STOPS puestos en las ordenes sin que el indice llegara a esas posiciones?
¿Sabe alguien si algún organismo externo a XTB calibra y verifica el funcionamiento de estas plataformas, si son reales o artificiales y si no son Fraudulentas?
Las perdidas son tremendas y graves y deberiamos estar protegidos y unirnos en las demandas en caso de que se sospeche fraude.Porque el daño que ocasionan es terrrible

#2

Re: Opiniones sobre XTB

buenas decadiz, primero de todo siento que hayas perdido ese dinero.
mira este video en el que se demuestra como el broker te puede mover el precio con metatrader: https://www.youtube.com/watch?v=bGWAEX5xtpY.
otra cosa o no es que tu broker lo haya hecho y que lo puedas demostrar.

una pregunta, por que con ese capital te metiste en forex o cfds y no en futuros?

sdss y suerte!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#3

Re: Opiniones sobre XTB

Hola DeCadiz. Majors y DAX los opero en XTB desde hace años con Meta también y nunca me ha pasado lo que dices, pero hay un truco que puedes ver con Metatrader para reclamar a las mesas: Metatrader guarda todas las acciones del trader en las carpetas en archivos de programa. Si no me equivoco la carpeta es logs o algo asi. Ahí queda todo registrado. Es matemática pura. Quedará reflejado el intento de cierre, y las mesas deberán ver si había ese precio en mercado o no. Si cruzó ese precio, tienen que meter o cerrar la orden , si no está ese precio, no lo pueden cruzar. Es una de las pocas plataformas que tiene almacenada esa carpeta en el ordenador del usuario. échale un ojo! Si no me equivoco la ruta debe ser C: ARchivos de programa

La segunda si la he vivido pero fue porque se me fue la olla a mi y no pensé en la diferencia de bid y ask. A partir de ahí, y con los cursos de Pablo cada vez aprendo a descontar más ese spread en cualquier ámbito de la operativa (incluso en patrón técnico), cosa que antes ni contemplaba!

Personalmente no he tenido mayor problema en España con brokers, con XTB, IG, CMC ni Hanseatic con los que he operado exóticos, PERO si he tenido problemas con otros brokers no regulados. No de operativa. Sino de retirada de capital !.No fue mucho, y no lo lamento, dinero bien invertido en aprender que sí es importante que esté regulado. Como tu ahora. Que no te satisface la respuesta del broker? Pues a CNMV

#4

Re: Opiniones sobre XTB

Gracias Forex por tu respuesta, he intentado localizar esos datos pero me ha sido imposible .Creo que quien debe responder si la Plataforma MataTrader falla es XTB y además dar todas las garantías de que no es fraudulenta, hacía otra pregunta. .¿ QUIEN CALIBRA Y VERIFICA ESTAS PLATAFORMAS ?
Y si réplica el Índice DAX fielmente o ellos son CREADORES DE MERCADO y su cotización es un mercado interior donde se pueden ver los Stops y manipularlos ? ? También me gustaría contactar con otros afectados y tal como me dices, iré a la CNMV si no me ofrecen una respuesta válida.

#5

Re: Opiniones sobre XTB

Metatrader es una herramienta hecha para los brokers en la que se pueden modificar distintos parametros en favor del propio broker. La mejor forma de ver si han saltado stops sin que el índice llegue a ese precio es mirarlo fuera de XTB en otra plataforma. Si no ha llegado a tocar tu stop en esa fecha según otra plataforma tienes argumentos para ir a CNMV para reclamar esa operación. 

Y un consejo: no sigas operando en un broker que utilice Metatrader y no te apalanques. 

Saludos.

#6

Re: Opiniones sobre XTB

Gracias Fitz Me parece increíble lo que dices de que un bróker pueda cambiar los parámetros de la meta Trader ? ¿ eso no supone una indefensión total del inversor. Y su probable ruina? y . Y en cuanto al apalancarme, en los dos casos de grandes pérdidas en XTB ha sido por seguir el consejo de , para recuperar lo perdido, entrar con 8 lotes del DAX o con 30 del Euro dólar , eso ha sido mortal6. , y sin poder reaccionar cuando la Metatrader me degenaba la posibilidad de salir..
Se que hay muchas personas con grandes pérdidas en estas plataformas y me gustaría juntar experiencias y si procede demandas porque ¿ se empieza con pocas cantidades o.promociones capciosas y se acaba con verdaderas ruinas? Pueden1

#7

ICuidado con operar en XTB Trade

Spidertrader No me metí en futuros porque yo no tengo idea de estos productos. Y si entre a invertir en CFDS fue porque XTB me llamo insistentemente en una campaña y me ofrecieron entran con una cantidad pequeña y ofreciéndome el apoyo y asesoramiento de un Ejecutivo de Cuenta , con el que haría las operaciones. ...luego te animan a que opere con más cantidades y hacen promociones que para obtenerlas debes hacer muchas entradas y salidas con muchos lotes , 76 hice yo en un solo día guiado por un responsable en el indice Polaco, del que no habia oido hablar jamas
,y según vas perdiendo e intentas recuperar lo perdido entras en un pozo infernal..
Y cuando tratas de que el ejecutivo de tu cuenta te atienda .te solucione problemas de la Plataforma MataTrader o te guíe no cogen el teléfono, o cuelgan .
Yo tengo más de 65 años y he perdido algo que me ha supuesto muchos años de ahorrar y que significaba una seguridad en mi futuro y me pregunto: ¿ Puede XTB u otros bróker hacer estas promociones y captación de clientes entre personas sin la formación ni información suficiente para operar con estos productos. .¿pueden tener plataformas que denieguen ordenes de salidao o como me dices SPIDERTRADER , QUE LAS MANIPULEN EN SU FAVOR?
Es tanto el perjuicio que causan que ya estamos algunas personas en contacto para pedir a la CNMV o a la administración que tome cartas en el asunto, las investigue y regule y de garantías de que no son fraudulentos. Y me gustaría entrar en contacto con más personas que hayan salido con pérdidas o se sientan afectadas o engañadas.

#8

Re: Opiniones sobre XTB

me han contesado a mi pero la pregunta iba para ti forex1979. el comentario 4

sdsss!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#9

Re: ICuidado con operar en XTB Trade

lo que cuentas lo suelen hacer brokers que timan y la verdad que de xtb no he escuchado nunca esto... lamentablemente si que pueden hacer estas promociones los brokers y como poder, pueden tener las plataformas que retrasen ordenes o hagan cualquier trama, en este foro hay varias personas que han sido estafadas, leete este hilo y algo encontraras https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2057642-hilo-brokers-no-recomendables-como-evitarlos de ahi he sacado el video que te he pasado.

intenta encontrar lo que te ha dicho forex1979 a ver si puedes conseguir algo,

sdss y suerte!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#10

Re: ICuidado con operar en XTB Trade

por cierto, he buscado lo que dice el amigo Forex1979 y no esta donde dice, te explico como llegar.

primero tienes que abrir tu metatrader

segundo tienes que clicar en "Archivo" (arriba a la izquierda)

tercero tienes que clicar en "Abrir carpeta de datos"

cuarto tienes que clicar en "logs"

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#11

Re: Opiniones sobre XTB

Lo primero es hacer un backtesting , comprobar los barridos con la cotizacion de Bloomberg p.ejem. Yo creo que de los barridos si que podrías "rascar" algo , por otra parte ten en cuenta que MT4 es una realidad virtual ...un mercado cuya propiedad es de cada broker (spreads,cotizaciones, calculo de cotizaciones,etc), normalmente organizado en perjuicio del que PONE EL DINERO DE VERDAD.
Platafoma que permite la apertura de horquillas en eventos u operaciones fuera de mercado, que van laminando tu cuenta y que el broker achacará a su proveedor de liquidez.... ;))))) .

#12

Re: Opiniones sobre XTB

Vi dos formas: Desde el ordenador. Equipo. C - Archivos de programa - Metatrader - carpeta logs.

Desde meta: archivo-abrir carpeta de datos - logs.

Esta carpeta es la que graba todo lo que hace tu plataforma. Si pones un indicador queda reflejado, queda reflejado una modificación de stop, un reject que te haga una plataforma, una salida por margin call... todo. Si sales, si entras...

Míralo y compruébalo

Yo personalmente reclamaría a XTB. En el grupo de clientes que tienen en facebook estamos cientos de clientes metidos. Cuando hay la más mínima se sube al grupo y se pregunta. También te decía que por eso me parece extraño. Si fuera como dices se habría liado parda hace ya tiempo. Yo llevo un año y medio y no he visto estas movidas pero vete tu a saber...

Lo de las plataformas se me escapa. A ver quién sabe algo de eso. Animo y echa un vistazo a lo de la carpeta para por si acaso!

#13

Re: Re: Cuidado con operar en XTB Trade

Prometo 13....esa es la dura realidad que estoy descubriendo que no es un mercado real sino creado por ellos ¿también xtb lo hace así ? De forma que tienen acceso a mis datos . Y sus consejos de inversión no son neutros.....por eso me parecen bróker de muy alto riesgo y si pueden manipular ese mercado interno.....ya no se como calificarlo ...Y puede picar cualquier incauto cómo yo y dejar ahí todos sus ahorros...creo que la CNMV debería controlar el acceso y funcionamiento de estos bróker.

#14

Re: Opiniones sobre XTB

Es tanto market maker y STP. Ellos ya te avisan del potencial conflicto de intereses.....frase muy bonita que quiere decir " tu tranquilo que lo q vas a perder me lo apalanco yo" ;))))).

Por cuestiones que no vienen al caso he tenido tratos con bussines develop. de varios brokers de Forex y .....son buitres y tu pasta su carroña. A mi me han largado de alguno que otro ya que cuando ganas lo primero que has de hacer es ir llevándote la pasta y entonces hacen tu balance y dejas de interesarles.tu por lo que cuentas y como lo cuentas deberías de estar en el B book del broker...... Cosa q es muy mala ;))))))

#15

Re: Opiniones sobre XTB

buenas prometeo, que quieres decir con que te han largado? que te han dicho: por favor, no operes mas con nosotros. o que te han empezado a hacer p*tadas para que cierres la cuenta?

deberia de estar prohibido eso del libro b, pero entonces no habria brokers de forex, porque que es lo que ganan en comisiones? con un spread de 1 pip en el eurusd y con un lote te llevas 10€ por muchos clientes que tengas es imposible ser altamente rentable como lo son muchos brokers cobrando esas comisiones, es mejor ir a por los stops, que si el stop esta a 100 pips con ese mismo lote te llevas 1000 €.

vosotros que preferis ganar 10 o gana 1000 €? deberian de estar obligados de llevar todas las ordenes a mercado... pero es lo que hay.

sdss!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Brokers destacados