Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
14 / 17
#196

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Kitaro,

Si 2 años como cliente de Plus500, te parece poco argumento...
Por partes, en cuanto a la multa del banco, que empresa no manipula lo que puede para su propio beneficio. Tu sabes cuanta gente reposta combustible en las gasolineras Repsol y les han vuelto a multar por pactar precios???
Con respecto a lo del DNI, se suele renovar cada 10 años, es decir que no es fuente fiable para justificar tu domicilio actual, la última factura de la luz si.

Prueba a abrir cuenta con cualquier banco online todos te pide algo más para justificar tu dirección aparte del DNI.

#197

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola, os pongo un caso y quería que me dieráis opinión al respecto.
tengo una posición abierta en Dax, retiro fondos para dejarlo justo con la garantia de mantenimiento. Pasa el día y abre con Gap en mi contra que se come todo el capital (150€) y lógicamente se cierra mi posición. el tema es que el Gap es muy grande y realmente debería haber perdido 340 €, pero al no haber más dinero en la cuenta sólo me han quitado los 150 €.
os ha pasado esto y luego os han quitado el resto en un segundo ingreso (en caso de que lo haga). lo han recuperado de alguna manera?. lo han considerado abuso y han bloqueado la cuenta?

gracias

#198

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola Manuttte,  ahí deberías de mirar el contrato que te ofreció el broker a ver qué dice respecto a este tema. ¿Estás con Plus 500 no?

#199

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Si, estoy con plus500 y no he visto este aspecto por ningún lado

#201

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

En su día hice una opinión negativa sobre este broker, tengo que decir que después de un tiempo, se ha normalizado todo,
Me han hecho los correspondientes abonos y todo esta Ok, es justicia dar , al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

#203

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

operando hoy 30/11/2016 con plus alguien me puede explicar porque no se ejecuto mi orden ?

resulta que tenia orden de compra en el indice de (plus 500 austria20) compra a 2483 el indice a las 12:00h bajo hasta 2479 y luego siguió subiendo pero no me entro la orden ....me pongo en contacto por chat con plus 500 y les cuento lo sucedido y me contestan esto :
plus 500:
sea informado que la gráfica le muestra solamente la cotización de venta, como su orden es de compra usted necesita ver la cotización de compra. Desafortunadamente, la mayría de nuestros gráficos muestran solamente la cotización de venta
que me quieren decir con esto?
que sus graficos mienten enotonces?no son reales ?yo pongo compra y muestran ventas?que pasa entonces?no entiendo entonces que tengo que mirar .....
saludos al foro

#204

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

A mi parecer es algo fuera de lugar, por propia experiencia te aconsejo que busques otro intermediario ya que los hay mejores que Plus 500 y además no dependerás de un chat para que te den soluciones a estos asuntos. Un saludo.

#205

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola buenas tardes,

Yo trabajo con ActivTrades desde hace mas de 8 años y jamás he tenido problemas.

Mi operatoria se basa mucho en scalping.

Un saludo.

#206

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Os cuento. Estuve 2 meses estudiando, 1 mes simulando y finalmente me puse a operar con plus500. El éxito me llevo casi a la adiccion de Lunes a Jueves y a enfocarme en las divisas con alto apalancamiento. Dos meses después ya acumulaba 100.000€ de beneficio. Solo había retirado los 1000€ que puse para operar y los retire a la semana de empezar.
En la primera retirada de beneficios que lleve a cabo recibí un correo de plus500 que me expulsaba de la plataforma acogiéndose al artículo 22.7 del acuerdo de usuario.

Hello Jose,

Following examination of your account, we regretfully inform you that unfortunately you will not be able to continue trading with us.

We would like to direct your attention to our User Agreement, to which you gave your full consent upon registration, and accordingly on the basis of Sections 22.7 of the User agreement the Company shall proceed with closing your trading account after all of the funds will be sent back to your side.

Accordingly , we kindly ask you to withdraw all the remaining funds from your account (including the cents).

Thank you for your understanding.

Nunca tuve explicación alguna.

#207

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

hola primero de todo gracias por contestar en este foro y respecto a lo que te sucedió atí entiendo que te dice retires todos los fondos es decir que pudiste sacar las ganancias pero que vamos que a los buenos no los dejan seguir ...entiendo que fue así verdad?

#208

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Así es. Expulsado sin explicaciones pero en primer lugar te permiten retirar todos los fondos. He de decir que es una plataforma de uso fácil y son rigurosos en los métodos y procedimientos. Las comisiones son minimas. En contra que los graficadores habitualmente se desfasan sobre el valor real del precio y que limitan tus pretensiones a la hora de colocar los stop loss y stop win (establecen ellos los umbrales límite sobre los que tú debes posicionarte). Por otro lado nunca ves los cuadros de precio por los que los precios a los que óperas pueden estar muy desviados de lo que buscabas.
Aún así con método y templanza en las pérdidas se puede ganar mucho dinero.

#209

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola buenos días mi nombre es Antonio y estoy pensando en empezar a trabajar con plus 500 , hace tiempo estuve y perdí , ahora llevo más de un año con la demo y mis resultados son positivos , que me aconseja usted? O qué programa bróker me aconseja? Saludos

#210

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hay brokers mas serios y algo mas técnicos que plus500, el equipo de rankia tiene desarrollada una comparativa de mucha ayuda, un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados