Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde comprar acciones de Tesla Motors

24 respuestas
Dónde comprar acciones de Tesla Motors
1 suscriptores
Dónde comprar acciones de Tesla Motors
Página
2 / 2
#16

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Retomo este tema que abrí yo mismo porque quería haceros un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar. Siguiendo vuestros consejos he comprado unas cuantas acciones de Tesla a través de DeGiro. Mi duda es: fiscalmente, ¿tengo que hacer algo, tengo que tener algo en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta el año que viene? ¿o sólo tengo que declarar las plusvalías en el momento en que decida vender?
Otra cosa: ¿qué opináis sobre la batería casera de Tesla, que se presentará el 30 de Abril y que algunos dicen que revolucionará la industria? ¿Se puede esperar una "explosión" del valor de Tesla en bolsa motivada por esta batería? Cuelgo una noticia sobre este tema: http://elperiodicodelaenergia.com/tesla-presentara-su-bateria-de-almacenamiento-para-autoconsumo-el-proximo-30-de-abril/

Un saludo.

#17

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Yo también tengo la nómina en ING y a mi el broker sí que cobran por custodia ¿que hay que hacer para que no te cobren la custodia?

¿Seguís a la espera de que TSLA baje a 150? Estoy pensando en entrar por el supuesto potencial que tiene la firma a largo plazo pero aun no he mirado mucho, os agradecería un poco de feedback!

Muchas gracias!

#18

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Hola donde puedo comprar acciones de Tesla motor

#19

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Hola,  en USA o en Alemania.

 


 

#20

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

En mi opinión es una acción que está más inflada que un luchador de sumo.
 

#21

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Yo estoy dentro , palmando un 10 pero ahí seguiremos tengo espersnza

#22

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

 
Hola estimados. Soy nuevo en el mundo de la compra de acciones en Chile y estuve revisando la estructura de DeGiro, y me pareció factible. Esto en base, a que, mi interés es comprar acciones de la compañía TESLA.
Pero quisiera solicitar sus concejos, para realizar correctamente la compra, puesto que, en el inicio del registro de sesión solicita residir en los países donde DeGiro brinda sus servicios, y saber que debo hacer a continuación? 
#23

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

 
Primero te recomiendo que analices profundamente la empresa que compras y las razones de por qué es una buena inversión. Digamos que ya tienes todo claro, lo que debes hacer es buscar un bróker de confianza que te entregue una buena seguridad, buen servicio y si es posible bajas comisiones. Te recomiendo que busques los brókers en ese orden. Yo personalmente te recomiendo Tradestation Global, es bastante completo en todos los aspectos, y mi último consejo es que no pongas todos los huevos en la misma cesta si no tienes una estrategia totalmente clara. 


#24

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

mmm, parece que Rubbo era un visionario, no acertaste, ojala el colega haya invertido, tal vez ahorita esta echadito para atrás en su playa privada en las bahamas!! 
#25

Re: Dónde comprar acciones de Tesla Motors

Hola!!

Gracias por reflotar el hilo. Estas cosas siempre van bien para reflexionar.

También espero que Rubbo hubiese comprado TSLA en 2015... pero... ¿Cómo le habría ido de hacer un HODL hasta ahora?

Pues mira:


Sus 3.000 $ se habrían convertido en 56.000 $. 

Un impresionante 1.700%, con un 60% de retorno anualizado total. 

Aunque claro, se habría pasado 5 años mirando una acción moribunda, para sorprenderse en 2020 cómo uno de los mejores inversores de su comunidad de vecinos. 

También habría soportado un Drawdown del 60%, pero claro, con solo una empresa en cartera ya sabes que vas a soportar curvas "from time to time". 

El resultado de la inversión habría sido suficiente para unas vacaciones en Bahamas, si, pero no le llega ni a medio piso en Barcelona, ni mucho menos para una playa privada en las Bahamas. Y creo que tampoco para comprarse un Tesla. 

Pero me gusta pensar que Rubbo todavía no ha vendido y que TSLA va a continuar subiendo. 

Un abrazo. 😉
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados