Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de venta condicionada ING

7 respuestas
Orden de venta condicionada ING
Orden de venta condicionada ING
#1

Orden de venta condicionada ING

Buenos días a todos:

Hace ya un tiempo que llevo visitando esta gran comunidad de inversores a modo de invitado y hoy me he decido a darme de alta como usuario. Lamentablemente no podré aportar demasiado, al menos por el momento, ya que soy un principiante en esto de la bolsa y carezco de experiencia, pero me uno con la ilusión de poco a poco ir aprendiendo lo que se pueda.

Tras esta pequeña introducción, paso al meollo de la cuestión a ver si alguien puede ayudarme o indicarme si existe ya algún hilo que pueda resolver mi duda: Quería dar una orden de compra condicionada (Stop) en el broker de ING y no me da la opción de hacerlo. ¿Sabéis o me podríais explicar como se haría? o simplemente no tiene esta opción.

Lo que quiero hacer es utilizar la orden para comprar un valor por encima del precio de su resistencia la cual está atacando en este momento ya por segunda vez (la primera no ha sido capaz de rebasarla).

Un saludo a todos!

#2

Re: Orden de venta condicionada ING

Me parece que sólo se puede poner una orden limitada, no las condicionadas tipo stop límite. 

#3

Re: Orden de venta condicionada ING

Bueno, hay un error en el título del post. Quería decir "Orden de compra condicionada".

Se que se puede dar orden de venta stop, sin embargo la orden de compra stop no la encuentro.

Gracias por tu respuesta Isamael, supongo que no deben de dar esa opción. Es una pena.

Saludos!

#4

Re: Orden de venta condicionada ING