Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de venta condicionada ING

7 respuestas
Orden de venta condicionada ING
Orden de venta condicionada ING
#1

Orden de venta condicionada ING

Buenos días a todos:

Hace ya un tiempo que llevo visitando esta gran comunidad de inversores a modo de invitado y hoy me he decido a darme de alta como usuario. Lamentablemente no podré aportar demasiado, al menos por el momento, ya que soy un principiante en esto de la bolsa y carezco de experiencia, pero me uno con la ilusión de poco a poco ir aprendiendo lo que se pueda.

Tras esta pequeña introducción, paso al meollo de la cuestión a ver si alguien puede ayudarme o indicarme si existe ya algún hilo que pueda resolver mi duda: Quería dar una orden de compra condicionada (Stop) en el broker de ING y no me da la opción de hacerlo. ¿Sabéis o me podríais explicar como se haría? o simplemente no tiene esta opción.

Lo que quiero hacer es utilizar la orden para comprar un valor por encima del precio de su resistencia la cual está atacando en este momento ya por segunda vez (la primera no ha sido capaz de rebasarla).

Un saludo a todos!

#2

Re: Orden de venta condicionada ING

Me parece que sólo se puede poner una orden limitada, no las condicionadas tipo stop límite. 

#3

Re: Orden de venta condicionada ING

Bueno, hay un error en el título del post. Quería decir "Orden de compra condicionada".

Se que se puede dar orden de venta stop, sin embargo la orden de compra stop no la encuentro.

Gracias por tu respuesta Isamael, supongo que no deben de dar esa opción. Es una pena.

Saludos!

#4

Re: Orden de venta condicionada ING

Lo que si acepta Ing son ordenes combinadas, ósea, das la orden de compra limitada en precio,mayor que si la quieres por encima del precio actual o menor que si esta por debajo, si llega al que tu les has puesto se ejecuta y automáticamente metes dos órdenes de venta con stop, mayor que o menor que,pero son ordenes distintas, ya que Ing no tiene la posibilidad de meter ordenes combinadas, pero si acepta dos o más limitadas como te he comentado antes, mayor que o menor que.......espero que no te hagas un lío

#5

Re: Orden de COMPRA condicionada ING

Para vender condicionada no hay problema, puedes con stop loss o stop perdidas/beneficios. El problema está en la compra ya que las opciones que yo veo son a mercado, condicionada o por lo mejor. Si meto condicionada simpre me va a comprar por debajo del precio que yo he definido, sin embargo puede interesar en algunos casos comprar si supera un precio determinado (por ejemplo cuando supera resistencia) y eso es lo que no sé como hacer o si lo permite este broker.

Gracias!
Buen fin de semana!

#6

Re: Orden de COMPRA condicionada ING

Lo que estás diciendo es que quieres comprar la acción a un precio que está por encima del mercado. Eso no lo hace nadie, por eso no existe esa opción. Si es una resistencia, lo mas probable es que una vez que toque esa resistencia vuelva a caer.

Se que es algo popular en España, eso de esperar a que una acción suba a cierto nivel antes de entrar, pero no lo veo en ningún otro país, y es la mejor forma de perder dinero.

Si tienes confianza en una acción comprala cuando está barata, no cuando haya subido el precio... Cuando suba lo que toca es vender.

#7

Re: Orden de COMPRA condicionada ING

Puede que la pregunta formulada sea una tontería...cosas de principiantes ja, ja, ja

#8

Re: Orden de COMPRA condicionada ING

Cualquier Broker decente tiene esa opción de orden, se llama ¨Stop Orden¨ , Por ese motivo soy de la opinión que el broker de ING es una auténtica Porquería.

En mi caso , únicamente entro en un valor a largo usando dicha orden. Es óptimo para entrar a corto, medio y largo plazo. obviamente para intradía no.

Una vez los mercados han cerrado, y buscamos algún valor para entrar en largo. Una vez encontrado , donde todas nuestras herramientas de analisis técnico nos indica que el valor está cambiando de tendencia pondremos una orden de entrada al día siguiente un tick por encima de la última vela,
es decir si la última vela del cierre de hoy por ejemplo es 5,10, pondremos nuestra orden de entrada para el día siguiente en 5,11. Lo hacemos así para que, si el precio sigue bajando, no nos coja dentro. En cambio, si sube, capturaríamos el movimiento prácticamente desde el principio.

Así pues , pondremos una orden de entrada condicionada(stop) en ese punto. que se ejecutará a precio de mercado sólo si el precio alcanza o supera en algún momento 5.11

En mi opinión junto con el stop loss , son mis 2 ordenes indispensables para operar a corto, medio o largo plazo.

Brokers destacados