Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

99 respuestas
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
4 suscriptores
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
Página
10 / 13
#74

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Existen tres tipos de broker. Ecn: todas sus operaciones van a mercado (entendiendo mercado en forex que no existe como en acciones o futuros, que van a provedores de liquidez que son los grandes bancos y operadores de divisa) market maker; ellos son los que dan la contraparte, y stp o modelo mixto: los traders del broker pueden decidir si tu orden la mandan a mercado o hacen de contraparte.

No existe ninguno mejor ni ninguno peor, siempre y cuando los de stp y market maker sean brokers como dios manda y veas cosas raras en el grafico al operar, te amplíen spreads, no te dejen sacar la pasta. Cualquier broker de estos tres tipos sin estan regulados por fca son muy fiables.

Siempre se pensaba que los brokers market maker como ellos se quedaban con tu perdida y tu con su ganancia, la gente tenia miedo. Otro miedo absurdo de la gente que no sabe cuando se mete en todo esto y que lo del snb se ha llevado por delante. Si te dan un gráfico fiel y unos spreads fijos fiate de cualkier market maker. los spread fijos dan fe del buen hacer del broker.

Yo tengo cuenta en gkfx al igual que hanseatic o xtb. Gkfx me gusta mucho el servicio de atención al cliente que tiene a parte de buenas comisiones, xtb su gran portflio de productos a1q son peor en comisiones y hanseatic por mejorar comisiones de algunos de los productos de los otros dos. los 3 usan mt4.

espero que te sirva un saludo

#75

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

muchas gracias, ya me informare de los detalles en sus paginas, me ha sido de gran utilidad, muy amable por tu parte.

#76

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola pikero! Pues sinceramente si hubiese ganado con ese movimiento ahora estaría pegando la vuelta al mundo en un jet privado xD Es broma, creo recordad si no me equivoco que al forero Ufano le salió bien una operación en el Eur/Chf, puedes preguntarle a ver qué tal le ha ido.

Un saludo!

#77

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola cisquito, aquí te dejo explicada la definición de cada tipo de broker:

Así a groso modo, el ECN lo que hace es intentar casar las órdenes entre sus clientes (si uno quiere comprar y otro quiere vender, casa sus órdenes) pero si no encuentra contrapartida entre sus propios clientes envía la orden a mercado (proveedor de liquidez). El STP envía la orden de cada cliente a mercado directamente. Y el Market Maker ejerce de contrapartida, es decir, si quieres comprar él te va a vender, tus órdenes nunca llegan a mercado.

Te recomiendo que te leas también el siguiente post, porque a veces no es oro todo lo que reluce: ¿B Book en Forex? ¿Cómo ganan dinero los Brokers con los traders perdedores?

Un saludo! 

#78

Re: GKFX puede comprar a los brokers afectados por la apreciación del CFH (Quiebra Alpari)

Hola Felipe! Según me han dicho, lo que han hecho otros brokers ha sido cubrirse por si el Eur/Chf perdía el 1.20 y han subido las garantías en este par de forma que los clientes también estaban cubiertos. Da igual que un broker sea Market Maker, ECN o STP, lo que importa es cómo se comporta ante estas situaciones y cómo cuidan a sus clientes, que nos suban las garantías no significa que los brokers nos quieran perjudicar, sino todo lo contrario. 

Tengo otra noticia. Según nos indican fuentes oficiales de GKFX Financial Services LTD, la empresa está explorando la posibilidad de adquirir varios brokers que han sido afectados por la decisión del SNB. Así que puede ser un posible comprador de Alpari si llegan a un acuerdo.

Un saludo!

 

 

#79

Re: GKFX puede comprar a los brokers afectados por la apreciación del CFH (Quiebra Alpari)

Hola David , exacto la seriedad del bróker es determinante , luego las formulas que utilicen para enviar las ordenes es secundario ,en absoluto suben las garantías y con ello bajan el apalancamiento , es una medida de seguridad , tanto para el bróker como el cliente , cuando se generan escenarios como los actuales

Recuerdas WORLDSPREAD , que quebró , pues dos empleados españoles que trabajaron para dicho bróker se enfadaron mucho por la mala gestión y ellos fundaron GKFX , pero con criterios muy diferentes donde la seriedad y el rigor seria la seña de entidad del nuevo bróker GKFX y lo están consiguiendo con creces , que se pueden permitir comprar brokers con serios poblemas tras la hecatombe por la actuación del SNB

Los brokers se han refugiado en el interbancario para descargar la liquidez y con ello evitar las turbulencias y perdidas , los que mejor lo han hecho , hay están los resultados

Por cierto gran dato índice ZEW en Alemania , esto puede asentar hasta el jueves al EUR/USD sobre los 1.16 , unido al PIB del 1,5% creciendo, con superávit , volumen en la deuda publica bajando , creo que un ejemplo a seguir

un saludo

#80

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola David, gracias por tus reportes, ya me voy haciendo mas a la idea de lo que son unos y otros brokers.

Brokers destacados