Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con gestor de cuenta forex

25 respuestas
Problemas con gestor de cuenta forex
Problemas con gestor de cuenta forex
Página
1 / 4
#1

Problemas con gestor de cuenta forex

Hola muy buenas a todos, que queria exponer lo que me ha sucedido con un gestor de cuentas y no se si puedo decir aqui en el foro con pelo y señales quien es este tipo, su pagina etc... para que al menos no caigan en la trampa de que les gestionen este individuo...

Ya de entrada tiene en su pagina resultados copiados de otra pagina de gestion de cuentas que lleva mucho mas tiempo que el. por lo tanto son falseados, no hay nada mas que mirar la antiguedad de la pagina verdadera y la de este tipo.

Es un tipo que cuando le pides información todo bien, buenas palabras...vamos a sacar no se cuanto al mes...yo vivo del trading etc...despues cuando ya te ha metido posiciones al mercado, en cuanto empiezan a ir mal y hay drawdowns por pequeños que sean y le pides hablar con el, al principio te da sus explicaciones...no te preocupes..remontamos no se cuento... bla bla bla...en cuanto esos drawdowns empiezan a ser grandes..( en mi caso ha sido del 80%), me ha fundido la cuenta practicamente, le pides hablar con el y directamente sus respuestas son de prepotencia y verdaderas barbaridades. Consiguio en uno de los mesese acabar en positivo, se llevó su comisión, y como despues lo único que ha echo ha sido dejarmela pelada ya no le interesa remontarla ( si es que este tipo es trader claro) y actua asi en modo agresivo para espantar a los clientes y que se vayan, para engañar a otros nuevos que entren con dinero nuevo...no entiendo como hay gente con esos escrupulos...

se permite poner datos de este señor?

puedo demostrar que esto es cierto puesto que tengo un POA firmado con el y aparece el nombre del broker...

puedo poner pantallazo de las posiciones tambien.

Por lo menos conseguir que este tipo no siga aprovechandose del dinero de los demas ya que es un incompetente y se entere el mayor numero de personas posible.

Lastima que tenga que dar por perdido el dinero que dejé que manejara. Por que en el POA las clausulas lo liberan de responsabilidades.

Sabeis se se puede hacer algo?.

saludos a todos.

#2

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Hola estafado2014! Pues la verdad que si utilizas la palabra estafa y señalas a dicho gestor puedes meterte en problemas legales, pues estás diciendo que este señor está cometiendo un delito.

Lo que puedes hacer, o debes hacer si quieres ayudar, es comunicarlo a la CNMV y decir que tienes indicios de un posible chiringuito financiero, y si la CNMV publica una nota de prensa indicando lo que hace este gestor, entonces puedes ponerla aquí para que todo el mundo pueda verla.

Lo que mencionas de ponerse agresivo con el cliente para espantarlo ya lo he leído antes, no sé si será el mismo gestor u otro, creo recordar que estaba por una ciudad del norte de España. No he podido encontrar el hilo en que se comentó, si lo encuentro te lo paso y puedes ponerte en contacto con el forero si quieres.

Un saludo!

#3

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Muchas gracias David por tu respuesta. No sabia como proceder y por eso lo he puesto asi con cautela, sin mencionar a dicho individuo, por ahora.

Lo de la CNMV no se hasta que punto puede resultar.., si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria se pusiera en contacto conmigo.

La verdad que no se si se puede catalogar de chiringuito financiero puesto que leo en algunos sitios que las gestiones de cuenta no son legales y en otros si lo son...

Este gestor trabaja con avatrade un broker mas que reconocido. Lo que no se, es si estos gestores deben tener licencia regulada según he leido por ahi. (el en su dia me contó su historia para dejarme tranquilo claro...) Por eso me gustaría recopilar toda la información posible sobre este tema.

Agradecería poder ver ese hilo y contactar con el forero que le pasó algo similar. Esté señor es del norte de España también, posiblemente sea el mismo.

Saludos!

#4

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Si estas consultas las hiciérais antes y no después ...

Deberías poner los datos que tengas de este brillante trader para prevenir a terceros, yo lo haría sin dudarlo.

#5

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Hola Be! Vendría muy bien saber quien es este individuo, pero hay que comprender que se puede meter en un lío, a ver si encima de perder el dinero de la cuenta va a tener que pagar algo por injurias y calumnias. ¿Tu te acuerdas de un hilo parecido a este? Es que estoy buscando y no lo encuentro, pero me suena mucho que alguien ya comentó este caso, además creo que dio la dirección y todo...

Un saludo!

#6

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Hola David, aquí hay un caso de un forero engañado a través del broker estafa 4XP y un supuesto trader de Lleida:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2040341-contacto-traders-clientes-cuenta-broker-4xp-forex

Recuerdo otro caso que los estafaron a través de un abogado de La Coruña, pero no sé si está en este mismo hilo.

En cuanto a lo de las calumnias si dice la verdad no puede haber problema alguno, con colgar el registro de operaciones ya demuestra lo que dice.

S2

#7

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Hola chicos, por lo que he leido en el hilo del compañero se trata del mismo tipo. Es de Lleida y con los brokers que trabaja esta avatrade entre ellos los que menciona el compañero afectado del otro hilo. Me pondré en contacto con el para verificar que es el mismo tipo.

De buena gana daría pelos y señales pero como bien menciona David Sanchez haber si despues de perder mi cuenta tambien me voy a buscar problemas por este supuesto trader... Tengo todas las operaciones capturadas, asi como el POA firmado donde aparece su nombre, apellidos y firma..descuida Be que pruebas hay. y en el momento que se puede sacar a la luz esto de alguna manera lo pondré publicamente si procede.

De echo he encontrado en otra web de gestion de cuentas unos resultados que son iguales a los que tiene el copiados en su web. cuando la original está desde 2010 y la suya tiene un año de antiguedad como mucho.

Se ve que es un fracasado, no es dificil encontrar videos en youtube de este tipo, antes se dedicaba a las binarias, menudo pieza, se las da de trader y formador, que por lo que me dijo ya no da formación, se ve que con embaucar a la gente tiene suficiente. Te habla agresivamente y con desprecio como si con el no fuese la cosa, para hacerte enfadar y que digas me voy! cierro la cuenta!. claro..es lo que busca una vez ha conseguido ganar unas comisiones y despues te funde la cuenta haciendo operaciones sin sentido, sin proteger beneficios cuando habia, sin tp, sin stops adecuados, arriesgando toda la cuenta practicamente en una sola operación. me he quedado a cuadros...

Es lo que sucede cuando ves muchos videos de una persona en youtube que piensas, esta persona tendrá experiencia y demas...pero nada mas lejos de la realidad, lo tiene todo para ganar branding en la red pero luego es un c......

saludos!

#8

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Este tipo es un estafador hombre, hay que pararle los pies, ¿has ido a la policía a ver que te comentan?

Siendo reincidente deberían tomar cartas en el asunto, a ver si os organizáis un poco los afectados y vais a por él aprovechando que tenéis su nombre y datos, o por lo menos lo dejáis en manos de la policía, el ministerio fiscal o quién sea.

S2

Por cierto, ¿se puede saber como os captaron?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados