Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

34 respuestas
Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading
Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading
Página
5 / 7
#33

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Yo lo he comprado. Es una estafa total. Los peores 290 euros invertidos.
El tenia una cuenta abierta en la que vos podias mirar sus resultados y al parecer andaba bien, ganaba unos 100 euros por dia. Ahi fue que se canso de vender el robot, pero mas o menos cuando iban 3 semanas de la cuenta se le quemo. Y puso la excusa de que no le funcionaba el VPS y no se cuantas mentiras mas. Un dia antes de que se le queme la tenia en -2800 euros, la cuenta era de 4000. Un desastre total.
El robot opera en contra tendencia y no usa SL, asi que solo queda imaginar el riesgo que toma. Cuando el mercado se te viene en contra el robot va abriendo mas operaciones con mas lotaje... Llegue a tener 1.66 lotes abiertos de un solo par. 
El unico momento en que no abre mas operaciones es cuando ya tu capital no se lo permite y ahi es cuando se te cierran solas con perdidas extraordinarias. 

#35

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Hola Guido, estoy siguiendo a Natanro y su robot varios días, me sorprende mucho la rentabilidad que tiene el robot, le he escrito pidiéndole una demo para probarla en mi ordenador, no se si me la enviará, pero con lo que tu estas diciendo es posible que esto sea otro robot más, llevo un año en esto y hasta el momento con todos los que hablan de robot dicen lo mismo que no funcionan.

Por eso me gustaría probarlo antes de comprar.

#36

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Yo lo vendo por internet, ya que soy un benefactor de toda la comunidad cibernética. Al igual de miles y miles de agresivos y altruistas traders que pierden su valioso tiempo ( y su dinero) descubriendo métodos para hacerse rico, y después venderlos a otros a precios irrisorios. Es así, o ¿Pretenden que creamos que es así?. De tanto en tanto, sale algún chalado diciendo que quieren repartir sus conocimientos URBI et ORBE.  ¿Y qué más?. A mi nadie me ha chafado nada, es todo tan evidente que...si, si, nuestra ambición ciega (o nuestra buena fe, o los dos) nos pone una venda en los ojos, que, cosa maravillosa, nos hace creer que todo lo que brilla es oro, y todo lo que dicen estos "sin entrañas" es palabra de Dios. Y si entro en los robots, vamos.... Si son tan buenos, ¿Por qué no contrata gente que seguir explotándolos hasta el final?. Muy fácil, porque es un timo, todo es mentira, el objetivo es usted y su dinero. En youtube hay un video  "El arte de apartar a la gente de su dinero", bueno, pues aquí los tenemos, en acción.
#37

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Con todos los respetos... Por favor apliquemos el sentido común, no es más que eso sentido común. ¿No crees que en el hipotético caso de que existiese un robot que ganase dinero a capazos no se vendería a granel a todo el mundo? 
No busquemos atajos fáciles, de eso se aprovechan todo este tipo de empresas y de personas que venden este tipo de productos, hace años era el crecepelo ahora son los robots...

Saludos
#39

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Hola, muy buenas. ¿Tu vendes el bot de Natanro?, estaría interesado en contactar contigo. Gracias.
#40

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

 

Marcos777
10/02/20 09:41
Hola, muy buenas. ¿Tu vendes el bot de Natanro?, estaría interesado en contactar contigo. Gracias. 
Brokers destacados