Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con Dukascopy? - forex

3 respuestas
¿Alguien opera con Dukascopy? - forex
¿Alguien opera con Dukascopy? - forex
#1

¿Alguien opera con Dukascopy? - forex

Buenas Rankianos, buscando por internet he encontrado el broker Dukascopy, por lo que he leido es bastante conocido por Suiza. He visto que es un brokere non dealing desk y que tiene unos spreads en forex realmente bajos, en el eurusd tienen un spread promedio de 0.3 pips y en el gbpusd de algo menos de un pip, parece muy competitivo.

Alguien tiene alguna experiencia o referencia cercana de este broker?

Sdss a todos!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

#2

Re: ¿Alguien opera con Dukascopy? - forex

No sólo en Suiza, es uno de los viejos rockeros del Forex con muy buena reputación en general, yo lo miré hace un tiempo y si mueves cantidades realmente grandes en Forex las comisiones son competitivas pues se reducen a medida que aumenta el lotaje, pero para alguien que mueva cantidades pequeñas/medianas salía caro.

Cuando yo miré además tampoco tenían CF.Ds sobre índices, lo que me hizo descartarlo de inmediato, pero para Forex en grandes cantidades era de los mejores brokers sino el mejor por su competividad y buena reputación.

S2

#3

Re: ¿Alguien opera con Dukascopy? - forex

Hola amigo, tengo entendido que Dukascopy tiene una extención en Europa con Dukascopy UE, es como una filial del principal en Suiza y trabaja con pocas cantidades.

¿que broker ECN conoces que puedas recomendar?

#4

Re: ¿Alguien opera con Dukascopy? - forex

gracias be quick or be dead!! la verdad me parece bastante competitivo lo que he visto, pero supongo que habra que mirar mas en detalle las comisiones. Ahora si que tienen cfds sobre indices, concretamente el dax, el cac, el ftse, el nikkei, el indice de suiza (no se como se llama), el dow, el nasdaq y el sp, por si te interesa!!

Sdss!! PD: sales muy favorecido en la foto XD

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Brokers destacados