Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

16 respuestas
Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex
Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex
Página
2 / 3
#9

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Nadie da nada a cambio de nada

#10

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Buenas tardes juancho0m. Creo que tienes muy buena actitud, ya que dices que díces tengo mucho que aprender antes de ponerme a operar, ya que los CFDs son un tipo de producto derivado que puede ser muy arriesgado, entre otros aspectos por el apalcancamiento, asi que haces bien, hay que formarse bastante sobre este producto y los riesgos que entraña antes de ponerse a operar. En el post "¿Qué es un CFD y qué estrategias podemos llevar a cabo?" te puede dar información sobre el producto.

En rankia hay bastante información al respecto, entre esto y el foro puedes ir formándote sobre los CFDs.

Saludos.

#11

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Pues si quieres seguir formándote mira este post de blog, tiene muchos libros que te puedes descargar. Además puedes leer blogs como Operativa con futuros o Day Trading.

Un saludo!

#12

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Los bonos hay que utilizarlos como un monto no nuestro, colocado por el broker para tener mayor margen de operatividad, nada mas, una vez que hayamos construido un capital solido, podemos incluso solicitar al broker que nos retire el bono....no confundan

#13

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Es una forma interesante de enfocarlo Jimfxtrader. Pero sigo desconfiando de los brokers que ofrecen bonos excesivos de bienvenida. ¿Has abierto alguna cuenta alguna vez con un broker que te ofreciese un bono?

Un saludo!

#14

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Hola David,

Yo me estoy mirando IronFX porque da el 100% de bono hasta fin de año ¿Tienes referencias de IronFX? Me gustaría aprovechar, pero si es buen broker.

Gracias y felices fiestas!!

#15

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Buenos días.

Aquí te dejo el hilo "cerrar cuenta en Iron fx" así podrán ver todos los usuarios opiniones sobre este broker que ofrece un bono del 100%.

Un saludo.

#16

Re: Huye de los bonos de bienvenida de un broker de forex

Hola dkatzman! Disculpa por tardar en contestar, he estado de vacaciones.

Pues de IronFX no tengo muchas referencias la verdad, sé que está regulado por la FCA británica y parece ser que bajo este regulador no tiene ninguna incidencia. Que esté regulado por la FCA siempre es un seguro, pues es un regulador muy estricto.

Ahora bien, he encontrado esta noticia en la que dice que tuvo problemas en China. No sé cómo acabaría el tema.

Un saludo y felices fiestas!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados