Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsas Latinoamericanas: cierre en rojo

0 respuestas
Bolsas Latinoamericanas: cierre en rojo
Bolsas Latinoamericanas: cierre en rojo
#1

Bolsas Latinoamericanas: cierre en rojo

Si comparamos con el referente, Wall Street, la mayoría de las bolsas latinoamericanas cerraron con bajas significativas, ayer día 23.

Tras varias sesiones de indecisión, la mayoría de las bolsas cerró hoy a la baja, influidas por el mal dato de vivienda en EE.UU. y por la contracción, por cuarto mes consecutivo, de la actividad industrial de China, uno de los principales compradores de materias primas de esta región.

El índice Colcap colombiano se depreció un 0,31 % y terminó en 1.649,67 enteros, tras comercializarse títulos por 190.568,57 millones de pesos (98,64 millones de dólares).

En contraste, el Merval de la plaza bonaerense subió 1,43 % y se acomodó en los 6.704,30 unidades, al cabo de movimientos que sumaron 154,4 millones de pesos (19,3 millones de dólares).

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió un 0,42 % y su Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40.296,98 puntos, luego de transacciones por 10.854 millones de pesos (829 millones de dólares).

Brokers destacados