Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mrrusell

Se registró el 22/11/2012
18
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
192
Posición en Rankia
59
Posición último año
Mrrusell 13/05/14 06:43
Ha respondido al tema El banco de la Republica sube las tasas de interes
El efecto en el caso de que se producirse una burbuja inmobiliaria no sería de las mismas magnitudes que los países que nombras Miky Rodriguez , porque no se está construyendo con las mismas magnitudes que esos países lo hisieron. Creo que es el necesario. Un saludo :)
Ir a respuesta
Mrrusell 08/07/13 07:15
Ha comentado en el artículo Nuevos decretos para el sector bursátil
Me parece una excelente idea la que han propuesto desde la BVC, ya que siempre es bueno facilitar la inscripción de empresas del exterior que estén interesadas en realizar ofertas públicas de títulos en el mercado de Colombia. Saludos.
ir al comentario
Mrrusell 22/05/13 11:29
Ha respondido al tema ¿Es Colombia un comercio exterior con futuro?
En Corea del Sur hay oportunidades de exportación como hulla, petróleo, gas natural, azúcar, confitería, café, flores, peces ornamentales, sustancias animales, carne, lácteos, aves, frutas y hortalizas, jugos de frutas, ferroníquel... Así que podría ser nuestro próximo destino. Saludos
Ir a respuesta
Mrrusell 21/02/13 08:06
Ha respondido al tema Bancos colombianos ganan más terreno en Centroamérica
Desde el 2007, cuando precisamente Bancolombia abrió el camino al dar el primer gran salto al exterior al comprar el Banco Agrícola de El Salvador, se han realizado importantes negocios que han convertido a los bancos nacionales en jugadores del mercado regional. El posicionamiento en Centroamérica es clave, aseguran analistas. Por un lado, se puede aprovechar la poca penetración bancaria para ser líderes en esos países y, por otro, se le apuesta a un mercado estratégico a futuro, cuando la economía de Estados Unidos se recupere. Y es que contrario a lo que está sucediendo en las economías desarrolladas, América Latina está teniendo un desempeño económico superior, destacándose el comportamiento de Panamá, que es la economía más competitiva y de mayor crecimiento en Centroamérica y que crece a niveles del 8,5 por ciento. Uno de los últimos informes del Banco Mundial proyecta que el crecimiento que tendrá América Latina en 2013 será aproximadamente del 3,8 por ciento.
Ir a respuesta