Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mercados bursátiles pueden caer.

4 respuestas
Los mercados bursátiles pueden caer.
Los mercados bursátiles pueden caer.
#1

Los mercados bursátiles pueden caer.

La evidencia histórica muestra que los mercados bursátiles, alrededor del mundo, pueden caer. http://wpfau.blogspot.com/2014/01/greatest-hits.html es un muy necesario recordatorio que nuestro portafolio debe estar preparado para lo que se venga. Aún los que no invierten activamente en bolsa tienen una proporción importante de su ahorro pensional en tales mercados. A los que nos fue bien en este 2013, enhorabuena. Pero de aquí al 2035 queda mucho, y los mercados no son siempre afortunados.

#2

Re: Los mercados bursátiles pueden caer.

Efectivamente, pero podemos tener en cuenta que estas caídas pueden dar nuevas oportunidades de inversión en carteras colectivas de renta variable.

El artículo que nos has facilitado es muy interesante, en esta crisis, las inversiones han sufrido considerablemente, y en Estados Unidos se han recuperado, pero en Europa la mayoría de los índices bursátiles todavía siguen por debajo de sus máximos históricos...

¿Qué sugerencias puede haber para compensar unas posibles pérdidas?

#3

Re: Los mercados bursátiles pueden caer.

Exacto, siempre es una opción peligrosa, pero intentaremos diversificar nuestro portofolio de manera que no estemos expuestos a tanto riesgo. A mi me ha ido bien como a mucha gente este año. Espero sacarle mucho jugo a la Bolsa hasta el año 2035. Espero que haya suerte. Os deseo lo mismo.

#4

Re: Los mercados bursátiles pueden caer.

Buenas,para mi el 2013 tambien ha sido bueno,veremos este año, igual hay demasiado optimismo y nos damos un susto,creo que tenemos que ser prudentes.Un saludo

#5

Re: Los mercados bursátiles pueden caer.

Os deseo también muy buena suerte para este 2014

Brokers destacados